México 2-0 Canadá

Jesús Angulo: "Vamos a quedar campeones"

El defensor del Atlas afirmó que la Selección Mexicana no se confroma con obtener el boleto a Juegos Olímpicos y espera llegar a Tokio como campeones de Concacaf.

Guadalajara (México)Actualizado a
Edgar Quintana

La misión aún no está completa. La Selección Mexicana ya tiene el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero quiere mas. Este martes enfrentará a Honduras, en la Final del Preolímpico de la Concacaf y el plantel del Tricolor desea demostrar que es el mejor equipo de la región. Por eso, Jesús Angulo asegura que levantarán la copa.

“Estamos más enfocados ahorita en ganar, tenemos que quedar campeones... vamos a quedar campeones primero Dios. Debemos hacer nuestro trabajo y el profesor decidirá quiénes vienen de refuerzos (para Juegos Olímpicos). El equipo puede ser más fuerte y es decisión del profe. También agradecer a la afición por no hacer hoy el grito que está prohibido”, explicó el defensor mexicano.

“El objetivo del equipo era primero conseguir el boleto, gracia a Dios se nos dio, pero vamos a ir por más. Falta el campeonato y vamos a buscarlo. Para nosotros no lo tomamos como presión, creemos que es una responsabilidad estar en los Juegos Olímpicos. Estando ahí podemos seguir adelante y demostrar todo el nivel que tenemos como Selección Mexicana”, añadió Jesús Angulo.

También se contagia del optimismo qué hay alrededor de este grupo y asegura que lograr una medalla olímpica es un sueño posible. “Claro, por qué no. Si ya se consiguió una vez, lo podemos volver a lograr. El equipo tiene mucha experiencia en Primera División, está bien trabajado por el profesor, se está viendo ahorita y el modelo de juego lo estamos llevando a cabo como nos lo pide el profesor”, detalló.

Finalmente, restó importancia al hecho de que ganar el boleto olímpico no garantiza a ninguno de los jugadores estar en la liga Final para viajar a Tokio y disputar la competencia. “El grupo está concentrado en el presente, primero tenemos que afrontar esta competencia y luego vendrá lo demás. Sólo es hacerlo bien en el club y el que va a tomar la decisión será el profesor Jimmy”, concluyó Jesús Angulo.

Lo más visto

Más noticias