W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿En qué día se anotan más goles en Liga MX?

Nunca antes el futbol mexicano había abierto el abanico de tal forma que hoy se juegan partidos de Liga MX todos los días de la semana.

MéxicoActualizado a
¿En qué día se anotan más goles en Liga MX?
Carlos RamirezMEXSPORT

Nunca antes se había abierto la baraja de horarios para el futbol mexicano como ahora sucede en el Guardianes 2021. Atrás quedaron los tiempos en que había partidos solo sábado y domingo y, de manera esporádica, algunos viernes. Ahora, en esta temporada, el futbol mexicano abrió el abanico para calendarizar encuentros de Liga durante los siete días de la semana.

Ahora bien, ¿el día de partido influye en el espectáculo? ¿En qué día se anotan más goles en Liga MX? Con 12 fechas disputadas, el sábado se mantiene como el día en que más goles se anotan en el Guardianes 2021, con un total de 73. La cuatro es la jornada sabatina donde más tantos se convirtieron con 13.

En segundo lugar del día donde más goles se anotan en la actual campaña, se encuentra el domingo, con 66. La última jornada disputada, la 12, es la que más tantos registra en este día con 11.

En el famoso viernes botanero, al día de hoy, se han anotado 35 goles, mientras que en jueves son 25 los tantos registrados.

Los lunes completan la lista con 18 goles anotados al momento, mientras que los miércoles se han convertido 16. En martes es el registro más bajo que se tiene de goles anotados con cuatro.

GOLES POR DÍA EN GUARDIANES 2021

Lunes 18

Martes 4

Miércoles 16

Jueves 25

Viernes 35

Sábado 73

Domingo 66