W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados parte rumbo a Estados Unidos para enfrentar al America

La Pandilla viajó con 18 futbolistas, entre primer equipo y Sub-20 para enfrentar a las Águilas del América en partido amistoso.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados parte rumbo a Estados Unidos para enfrentar al America
Carlos RamirezMEXSPORT

Para no perder ritmo en esta fecha FIFA del mes de marzo, los Rayados de Monterrey ya viajan rumbo a Dallas, Texas para enfrentar en partido amistoso a las Águilas del América, dirigidas por Santiago Solari Y lo hacen con un plantel de tan sólo 18 futbolistas, entre primer equipo y Sub-20.

Javier Aguirre no podrá contar con 5 futbolistas que se quedaron en la Sultana del Norte debido a lesiones, además de un caso positivo de COVID-19. Los jugadores que presentan molestias son Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Matías Kranevitter.

Daniel Parra, dio positivo a COVID-19 y eso orilló a Jonathan González y Alfonso Alvarado a quedarse en la ciudad para estar aislados, debido a que tiene tuvieron contacto con el lateral izquierdo de la pandilla y que recién va saliendo de una grave lesión.

La Pandilla llegará alrededor de las 12:30 horas y por la tarde tendrá entrenamiento dentro del Estadio Cotton Bowl y hacer el reconocimiento de cancha, posteriormente regresarán el próximo domingo a la ciudad en punto de las 6:30 de la tarde.