W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Nicolás Larcamón: 'Ormeño es un jugador con la capacidad para estar en una Selección'

El entrenador de Puebla habló del deseo del delantero de ser tenido en cuenta en una futura convocatoria.

Buenos AiresActualizado a
Nicolás Larcamón: 'Ormeño es un jugador con la capacidad para estar en una Selección'

El estratega argentino de La Franja habló del centrodelantero y uno de los pilares de su equipo, Santiago Ormeño, y se refirió a la no convocatoria por parte de la Selección Mexicana, pese a las buenas actuaciones que viene cosechando en cada presentación. “Sé que Santiago está ilusionado con que en algún momento le llegue la oportunidad. Es un jugador con la capacidad suficiente para estar en una Selección, pero tanto la de México como la de Perú son selecciones muy competitivas”, expresó el entrenador en entrevista con AS México.

El entrenador de Puebla explicó que inculca al delantero mexicano a seguir enfocado en el equipo, en el trabajo diario, y en seguir anotando pensando en el arco rival. “Él sabe que tendrá que seguir demostrando con el rendimiento, como le digo yo, el foco puesto en la tarea, y que aproveche que hay un equipo que lo respalda para generarle situaciones, con muchas oportunidades de cara al gol, que es lo que necesita un nueve para posicionarse de cara a una Selección”

Ormeño, de 27 años, lleva anotados siete goles en las doce jornadas del Clausura 2021, siendo uno de los máximos goleadores mexicanos de la temporada, y 4to en la tabla general de goleo, detrás de Nicolás Ibañez y el naturalizado, Rogelio Funes Mori, ambos con 8 tantos, y de Alexis Canelo, que lidera la tabla, con 9 goles.