Mexicanos por el mundo

Jaime Jaquez jugará el sweet 16 del March Madness con UCLA

El mexicano tuvo una actuación más discreta, pero avanzó junto a sus compañeros a la siguiente fase del torneo de baloncesto colegial por excelencia.

MéxicoActualizado a
Stacy RevereAFP

Jaime Jaquez sigue avanzando con UCLA en la locura de marzo. El guardia mexicano volvió a festejar en el campeonato de la NCAA, ahora con un triunfo por marcador de 67-47 sobre Albilene Christian en la segunda ronda del popular campeonato colegial.

Jaquez contribuyó a la victoria de la quinteta de los Bruins con 10 puntos, siete rebotes, dos asistencias y un par de bloqueos. El jugador de segundo año tuvo su actuación más discreta hasta el momento en el March Madness, pero no dejó de ser una actuación solida del número 4 de UCLA.

Jaquez y sus compañeros esperan por su próximo rival, mismo que saldrá del ganador del partido entre Alabama y Maryland, con los primeros como favoritos, al ser considerados el segundo preclasificado del Este.

La ronda de los 16 mejores está marcada para disputarse entre el 27 y 28 de marzo en Indianapolis, con un boleto al Elite 8 para el ganador.

Lo más visto

Más noticias