W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Costa Rica
0
México
3
2ª parte / 2º cuarto / set

Costa Rica - México (0-3): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Costa Rica - México (0-3): resumen del partido y goles

Final | Costa Rica 0 - 3 México, Preolímpico Concacaf

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! La Selección Mexicana, con goles de Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Alexis Vega, vence a Costa Rica en partido de fase de grupos del preolímpico de Concacaf.

90

Se jugarán tres minutos más en el partido.

88

Aguirre trató de meter una diagonal retrasada dentro del área, pero Brenes se barre y rechaza de manera correcta.

87

Cambio de México: Sebastián Córdova y Johan Vászquez. Santi Muñoz y Gilberto Sepúlveda.

85

Randall Leal mete un disparo seco que es rechazado por Luis Malagón. Brenes encontró el rebote y sacó un disparo que se fue por arriba del arco.

84

Alan Cervantes se resbala y termina cometiendo falta en territorio azteca. Costa Rica tendrá tiro libre a favor.

81

El duelo está llegando a su recta final. México tiene una ventaja muy clara y definirá el primer lugar del grupo A ante Estados Unidos.

80

Brenes se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre José Esquivel.

79

Cambio de México: Sale Uriel Antuna. Entra Alan Cervantes.

78

Uriel Antuna trata de desbordar por el costado derecho ante Yurguin Román. El jugador de Chivas cae al césped, pero el árbitro no pita la pena máxima. ¡A jugar!

76

Sebastián Córdova comete una falta y se lleva la tarjeta amarilla. Costa Rica tendrá un tiro libre a su favor.

Disfruten con nosotros este golazo que marcó México. Angulo metió un gran servicio dentro del área para Charly Rodríguez, el medio de Rayados bajó el balón con el pecho para Sebastián Córdova, quien definió de primera intención.

73

Ian Smith se calienta tras disputar un balón con Sebastián Córdova. Los jugadores de ambos equipos se encaran, peeero la cosa no pasa a más.

73

Cambio de Costa Rica: sale Luis Díaz e ingresa Manfred Ugalde.

71

Randall Leal se lleva la tarjeta amarilla después de cortar con falta un avance de José Esquivel.

68

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! ¡Golazo, golazo, golazo! Malagón sale rápido desde atrás. En el último tercio, Charly Rodríguez baja el balón de pecho dentro del área y Sebastián Córdova define ante Chamorro.

66

Cambios de México: Salen Roberto Alvarado y Alexis Vega. Entran Jesús Ricardo Angulo y José Juan Macías.

63

México cede un poco la iniciativa tras conseguir el segundo gol de la noche. El cuadro de Jaime Lozano buscará que Costa Rica adelante líneas y tratar de conseguir el tercer gol de la noche en un contragolpe.

61

Vladimir Loroña se suma por el costado derecho, filtra un balón para Antuna y este mete un servicio. Jefferson Brenes rechaza en última instancia.

58

Salen Adrián Martínez y Gerson Torres. Entran Jimmy Marín y Jefferson Brenes.

56

Sebastián Córdova, por izquierda, mete un servicio buscando a Antuna. Chamorro achica de manera correcta y se queda con el esférico.

54

El equipo mexicano ahora podrá controlar los tiempos del complemento a sus anchas. Costa Rica está obligado a soltarse en busca del empate. Se viene los momentos más interesantes de este duelo.

52

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Uriel Antuna trata de desbordar por derecha y corta al centro. 'El Brujo' perdió el balón, pero Alexis Vega lo recupera y saca un disparo colocado y raso para vencer a Kevin Chamorro.

50

México no debe de confiarse del resultado y tiene que empujar en busca del segundo gol de la noche. Costa Rica sigue metido en el encuentro.

47

Alexis Vega toca el balón para atrás para Sebastián Córdova. El jugador del América saca un remate que es desviado por la defensa tica. La pelota cayó en manos de Kevin Chamorro.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Costa Rica realiza una modificación para el complemento: Marvin Loria e ingresa Jurgens Montenegro.

Por si se lo perdieron: México se adelantó con esta buena jugada entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna. 'El Brujo' definió de gran manera.

45+3

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! México, con gol solitario de Uriel Antuna, derrota a Costa Rica en el torneo preolímpico.

45+2

¡MALAGÓN! El guardameta de la Selección Mexicana rechaza un disparo largo de Luis Díaz hacia el tiro de esquina.

45+1

Randall Leal comete una falta sobre Carlos Rodríguez. El árbitro no le muestra tarjeta amarilla.

45

Se jugarán dos minutos más en este primer tiempo.

43

Luis Díaz queda muy sacudido después de disputar una pelota con José Esquivel. El cuerpo médico llega a atender al jugador costarricense.

40

Estamos llegando al cierre de la primera mitad. El Tri sigue ganando, aunque lleva un buen rato sin generar jugadas de peligro. Costa Rica, de a poco, empareja el partido.

37

Uriel Antuna trata de acelerar desde la mitad de la cancha. La carrera del 'Brujo' fue frenada por Randall Leal.

35

Gerson Torres buscó una diagonal dentro del área. El atacante costarricense ya se relamía los bigotes, pero la defensa mexicana terminó rechazando de manera adecuada.

32

Uriel Antuna trata de avanzar algunos metros, pero Ian Smith le comete una falta.

30

Llegamos a la media hora del partido. La Selección Mexicana, con anotación de Uriel Antuna, está dando cuenta de Costa Rica. El equipo tico necesita ganar o prácticamente se despedirá del torneo.

28

El conjunto de Jaime Lozano tiene el control del encuentro. Sin embargo, a diferencia de los primeros minutos, Uriel Antuna y Roberto Alvarado no se suman tanto por los costados.

25

Charly trata de controlar un esférico y Randall Leal lo termina bajando por detrás. El partido baja sus revoluciones. México tiene el control.

22

Carlos Rodríguez trató de controlar el esférico. Bernald Alfaro le llegó por la espalda y terminó cometiéndole falta a Charly.

20

Luis Díaz arrastró el balón varios metros y trató de ingresar al área mexicana con su velocidad. Johan Vásquez apareció para rechazar el esférico.

18

Marvin Loria comete una falta en la mitad de la cancha sobre Sebastián Córdova. México tiene el balón a su favor.

16

Costa Rica trata de hacerse peligroso a través de la pelota parada. El equipo de Douglas Sequeira trata de equilibrar el trámite del partido.

14

Adrián Martínez toma la pelota, arrastra el esférico varios metros y es derribado por Jesús Angulo antes de entrar al área. Costa Rica tiene tiro libre a favor.

12

Alexis Vega, desde el tiro de esquina, mete un servicio cerradísimo. Chamorro rechaza de manera poco ortodoxa.

10

El equipo de Jaime Lozano tiene el control del esférico y sigue generando peligro al frente. Veremos cómo se repone Costa Rica al duro golpe.

8

El conjnto mexicano realizó una gran jugada colectiva y ya está ganando por la mínima diferencia. El Tri basa su juego ofensivo por los costados. Alexis Vega no juega fijo.

7

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! José Esquivel filtra el balón para Sebastián Córdova, este mete un pase raso para la llegada de Uriel Antuna y este define de primera intención para vencer al portero chamorro. 

5

Uriel Antuna busca cerrar la pinza dentro del área tras un servicio de Alexis Vega. El extremo de Chivas no alcanza a cabecear.

4

Carlos Rodríguez trata de habilitar a Uriel Antuna por la banda derecha. El jugador de Chivas no consigue controlar el esférico y este se va por la banda.

3

Ian Smith se suma al ataque por la banda derecha y mete un servicio que se termina estrellando en la defensa mexicana. Los ticos tienen tiro de esquina.

2

Alexis Gamboa mete un servicio larguísimo buscando a Adrián Martínez. El delantero toca para atrás con Randall Leal, quien termina sacando un remate desviado.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! La Selección Mexicana buscará dar un paso importante rumbo a la clasificación a Juegos Olímpicos, pero para eso tendrá que pasar sobre Costa Rica, quienes necesitan una victoria.

Una vez más, la Selección Mexicana hace un llamado a sus aficionados para erradicar el grito homofóbico del despeje de los porteros.

Frente a frente, así se ven los 11 de ls dos equipos que disputaerán este paertido del Preolímpico de Concacaf.

Douglas Sequeira: “Nadie nos va a quitar el sueño de estar en Tokio”

PREOLÍMPICO CONCACAF

Douglas Sequeira: “Nadie nos va a quitar el sueño de estar en Tokio”

En entrenador de la Selección de Costa Rica, Douglas Sequeria, fue tajanda y aseguró que sus pupilos no se siente menos que nadie, por lo que su meta es llegar a Tokio 2020.

La Selección de los Estados Unidos acaba de derrotar 0-4 a República Dominicana. Los norteamericanos se colocan con esto como líderes del grupo. Una triunfo de la Selección Mexicana aseguraría su lugar en las semifinales de este certamen.

Este es el equipo titular de la Selección Mexicana sub-23 para enfrentar a Costa Rica. Jaime Lozano manda al terreno de juego a:

Luis Malagón, Jesús Angulo, José Esquivel, Vladimir Loroña, Johan Vásquez, Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Alexis Vega.

¡Listo el vestdior de la Selección Mexicana! El equipo local estará vistiendo de blanco esta noche en busca de los tres puntos.

¡Lista la alineación de Costa Rica para el partido de esta tarde!

Kevin Chamorro, Luis Díaz Bernnald Alfaro, Aarón Salazar, Alonso Martínez, Ian Smith, Alexis Gambia, Randall Leal, Yurguin Román y Marvin Loria.

Así fue el último entrenamiento de la Selección de Costa Rica previo al partido de esta noche. El cuadro Tico sabe que necesita ganar sí o sí ante uno de sus más acérrimos rivales de la Concacaf.

Jaime Lozano: “No hay que menospreciar a nadie”

Preolímpico Concacaf | México

Jaime Lozano: “No hay que menospreciar a nadie”

Jaime Lozano sabe que cuenta con un plantel lleno de elementos consolidados en el futbol mexicano y que han generado mucha expectativa. Sin embargo, 'El Jimmy' señaló que será vital enfrentar cada partido con seriedad y sin aires de superioridad.

Por su parte, el cuadro Tico perdió ante su similar de los Estados Unidos por la mínima diferencia Costa Rica necesita sumar a como dé lugar esta noche o podría quedarse fuera de la disputa por un boleto a los Juegos Olímpicos.

Así fue el primer partido de la Selección Mexicana sub-23 en este Preolímpico de Concacaf, el equipo de Jaime Lozano se impuso sin muchos problemas a la República Dominicana y comenzó el torneo con el pie derecho.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Akron! La Selección Mexicana disputa su segundo poartido de fase de grupos en el Preolímpico de Concacaf este domingo 21 de marzo a partir de las 19:30 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Costa Rica vs México, segundo partido de fase de grupos del torneo preolímpico de Concacaf. En el papel, la Selección Mexicana es favorita para llevarse los tres puntos ante los Ticos. Sin embargo, este conjunto se jugará la vida ante el Tri tras caer ante Estados Unidos. El duelo se desarrollará en el Estadio Akron a las 19:30 horas.

Costa Rica


Los ticos cayeron ante el conjunto de las Barras y las Estrellas en su debut en el preolímpico masculino por la mínima diferencia. Estados Unidos se impuso con gol de Jesús Ferreira. Para mantenerse vivo en la competencia y buscar un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, Costa Rica tendrá que vencer forzosamente a la Selección Mexicana.


As a seguir, Randall Leal: el extremo izquierdo del Nashville SC es uno de los futbolistas más desequilibrantes que tiene el cuadro dirigido por Douglas Sequeira. Leal es una amenaza constante por su costado. 

México


El equipo dirigido por Jaime Lozano derrotó a República Dominicana el pasado jueves por un marcador 4-1. El Tri se impuso con triplete de Sebastián Córdova y gol de Carlos Rodríguez. En su primer partido, México no lució, aunque se terminó quedando con los tres puntos. Para este enfrentamiento, la Selección Mexicana podrá contar con José Juan Macías.


As a seguir, Sebastián Córdova: el mediocampista está reencontrando su mejor versión después de bajar un poco su nivel. El futbolista de las Águilas del América se lució ante República dominicana con un hat-trick.

Sigue en directo el Costa Rica vs México