W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul CZA
3
Brayan Angulo 8',Jonathan Rodríguez 66', 78'
Atlas ATL
2
Anderson Santamaría 37',Caraglio 95' (p)
Finalizado

Guardianes 2021

Cruz Azul derrotó al Atlas en la jornada 12 del Guardianes 2021

Un doblete de Jonathan Rodríguez y uno de Bryan Angulo le dieron una nueva victoria a una Máquina Cementera que se perfila para ser histórica.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul derrotó al Atlas en la jornada 12 del Guardianes 2021
José MéndezEFE

Todo luce para que este torneo si sea el bueno para el Cruz Azul, al menos en temporada regular están imparables. La Máquina Cementera derrotó 3-2 al Atlas de Guadalajara y ligó su décima victoria en el Torneo Guardianes 2021.

Un Jonathan Rodríguez en modo goleador y un Bryan Angulo que poco a poco retoma su nivel fueron suficiente para que los de la Noria sacaran las tres unidades en el Estadio Azteca y se afianzaran como líderes del certamen.

Angulo abrió el marcador al 9' del compromiso y puso contra las cuerdas a unos Rojinegros que buscaban dar la sorpresa en el Coloso de Santa Úrsula. 30 minutos después, Anderson Santamaría empató el encuentro con un buen remate para vencer el arco de José de Jesús Corona.

Jonathan Rodriguez

Parecía que la Academia podía finalizar con la racha celeste, pero apareció el 'Cabecita' en dos ocasiones para sentenciar el compromiso. Primero al 67' para vencer la cabaña del colombiano Vargas y después al 79' firmó su doblete y encaminó el triunfo.

Milton Caraglio haría válida la ley del ex desde la pena máxima y puso el 3-2 definitivo en el marcador. Con el resultado, Cruz Azul es líder de la tabla con 30 unidades, a tres de distancia del Club América.