W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul CZA
3
Brayan Angulo 8',Jonathan Rodríguez 66', 78'
Atlas ATL
2
Anderson Santamaría 37',Caraglio 95' (p)
Finalizado

Cruz Azul - Atlas (3-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Atlas en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Cruz Azul 3 - 2 Atlas, Liga MX

90+7

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul, con doblete de Jonathan Rodríguez y gol de Brayan Angulo, venció al Atlas en partido de la jornada 12 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

90+6

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Milton Caraglio define de manera perfecta ante Corona y reduce la diferencia en el marcador. No habrá tiempo para más.

90+4

Se revisa un posible penal a favor de Atlas. 'Shaggy' Martínez, al parecer, derribó de manera ilegal a Aldo Rocha.

90+3

Jairo Torres mete una diagonal retrasada para Aldo Rocha. El mediocampista mete un disparo muuuy potente, pero José de Jesús Corona termina desviando de manera correcta.

90+1

El partido prácticamente está definido. Atlas quiere meterle algo de suspenso a los últimos minutos, pero la cosa luce realmente complicada.

89

Se jugarán tres minutos más en este partido.

86

Milton Caraglio busca un balón por arriba y termina desviando de manera machucada. El balón sale muy desviado del arco de Chuy Corona.

83

Malcorra metió un servicio para la llegada de Christopher Trejo. El atacante cabeceó y... el balón terminó en manos de José de Jesús Corona.

Luis Romo, como nos ha acostumbrado, ha dado un partidazo esta noche. El mediocampista ha dado un par de asistencias tremendas a Jonathan Rodríguez.

79

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA MÁQUINA! Jonathan Rodríguez consigue el tercer gol de Cruz Azul. En un contragolpe, 'Cabecita' volvió a ganarle la carrera a Santamaría y definió de gran manera ante Vargas.

77

Walter Montoya saca un disparo desde fuera del área. El disparo sale con poca potencia y termina en manos de Camilo Vargas.

76

Cambio de Atlas: Entra Christopher Treja y sale Renato Ibarra.

74

Cambio de Cruz Azul: entra Walter Montoya y sale Brayan Angulo.

71

Cruz Azul está cerca de conseguir su décima victoria al hilo. Esta racha igualaría su mejor en la historia.

67

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Jonathan Rodríguez consigue el segundo gol de la Máquina Celeste. El 'Cabecita' encontró un balón largo dentro del área, venció en su carrera a Santamaría y definió ante Camilo Vargas.

64

Cambio de Cruz Azul: sale Rafael Baca y entra Elías Hernández.

63

La posesión de la pelota es de Atlas. El equipo rojinegro creció y logró empatarle el marcador a los celestes.

60

Llegamos a la hora del partido. Cruz Azul y Atlas siguen empatados a un gol. Los rojinegros pasean el balón de manera lateral.

58

Jonathan Rodríguez entra por el costado izquierdo y mete un servicio diagonal buscando a un compañero. El balón no llega a nadie.

55

El conjunto celeste buscará ser más ofensivo con el ingreso de Martínez. El lateral tiene más recorrido y profundidad por derecha.

52

Cambio de Cruz Azul: Entra José 'Shaggy' Martínez y sale Yoshimar Yotún.

49

Diego Barbosa llega por el costado derecho y mete un servicio muy interesante. Julio César Domínguez se barre y termina mandando hacia un lado.

46

Cambio de Cruz Azul: Entra Orbelín Pineda y sale Ignacio Rivero.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Renato Ibarra encuentra un balón fuera del área y saca un disparo que termina pasando arriba del arco de Jesús Corona.

Atlas de Guadalajara tuvo más la posesión en esta primera mitad. Cruz Azul vino de más a menos. Veremos cómo será la segunda mitad.

Posesión
48.3%51.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 61%38%
  • 43%56%
  • 77%22%
  • 80%19%
  • 28%71%
  • 25%75%
  • 25%74%
  • 47%52%
  • 35%64%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
8
faltas cometidas
9
4
balones perdidos
56
54
balones recuperados
18
26
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
4
2
45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul y Atlas de Guadalajara empatan a un gol en partido de la jornada 12 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

45

Se van a jugar dos minutos más en este primer tiempo.

44

¡ATLAS VUELVE A LLEGAR CON PELIGRO! Ignacio Malcorra entra al área y saca un remate interesante, pero Jesús Corona rechazó de muy buena manera.

41

Nos estamos acercando al cierre de la primera mitad del partido. Atlas mejoró muchísimo y encontró el empate.

38

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Anderson Santamaría firma el empate para los Zorros. El defensa peruano encuentro un balón dentro del área, tras un córner cobrado por Malcorra, y definió ante Corona.

37

¡ATLAS SE QUEDÓ A NADA DE EMPATAR! Renato Ibarra mete un gran cambio de fuego para la llegada de Víctor Malcorra. El argentino encaró y sacó un remate. Corona achicó de manera correcta y mandó al tiro de esquina.

35

Atlas de Guadalajara trata de empujar en busca del empate. Cruz Azul está muy bien parado en el fondo.

32

Ignacio Rivero queda golpeado en la rodilla después de disputar un balón con Renato Ibarra. El medio uruguayo queda golpeado. Veremos si puede continuar.

30

Brayan Angulo busca un balón dentro del área, pero Camilo Vargas achica de manera correcta y se queda con el esférico.

29

Estamos por llegar a la media hora del partido. Cruz Azul lo gana por la mínima diferencia con gol de Brayan Angulo.

26

Atlas trata de empujar en busca del empate. Tuvieron una muy buena opción en los primeros minutos, pero Caraglio lo dejó escapar.

23

Bryan Angulo entra al área con el balón, pero la defensa rojinegra recula de manera correcta y lo despojan del balón. Vargas se queda con el esférico.

20

Luis Romo es un jugador polifuncional. Esta noche el futbolista de la Selección Mexicana se pone como tercer central, pero también juga en la mitad de la cancha cuando el partido lo permite. Esta ha sido una de las mejores contrataciones de Cruz Azul en años.

17

Cruz Azul tiene la posesión del esférico. El conjunto de la Máquina Celeste tiene el momento anímico y futbolístico hasta el momento.

15

El duelo ha arrancado con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Atlas ha generado peligro, pero se ha mostrado deficiente a la hora de definir.

12

¡CRUZ AZUL SE QUEDÓ A NADA DEL SEGUNDO! Jonathan Rodríguez se eleva dentro del área y remata de cabeza. El balón sale apenas por un costado.

11

Jonathan Rodríguez, en un contragolpe, quedó frente a Camilo Vargas, pero con férrea marca de dos jugadores. El disparo del uruguayo termina en manos de Vargas.

11

Víctor Malcorra mete un servicio dentro del área buscando a Milton Caraglio. El delantero del Atlas cae al césped y pide penalti tras forcejear con Julio César Domínguez. No pasó nada.

10

¡AGUADOS! El gol de Angulo todavía no es validado. La jugada se está revisando en el VAR.

9

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA MÁQUINA! El que perdona pierde: Caraglio falló, Angulo no. El delantero ecuatoriano encontró un gran servicio de Yotún dentro del área y remató muy bien para vencer a Camilo Vargas.

8

¡LO QUE SE PERDIÓ EL ATLAS! Milton Caraglio encontró un balón dentro del área y se tardó una eternidad en rematar cuando quedaba solo ante Corona.

6

Renato Ibarra hace una pared y busca salvar un balón sobre la línea. El ecuatoriano no consigue rescatar el esférico. Corona moverá desde la portería.

5

Brayan Angulo encuentra el balón fuera del área y saca un disparo lejano. El balón sale un poco machucado y sin la potencia necesaria para vencer a Camilo Vargas.

4

Jeremy Márquez encuentra un balón fuera del área y saca un remate lejanísimo. El disparo llega a las gradas.

3

Pol Fernández comete falta sobre Ian Torres. El juvenil del Atlas de Guadalajara queda muy sacudido. Los Zorros tienen tiro libre a favor.

2

Ante las bajas de la Máquina Celeste, por convocatoria a selección y por lesiones, Juan Reynoso manda a Brayan Angulo como titular. El ecuatoriano estaba funcionando como revulsivo.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul podría llegar a diez victorias consecutivas en caso de vencer a los Zorros esta noche.

El cuadro celeste ya afina sus últimos detalles previo al inicio de este partido. La Máquina sabe que tiene la oportunidad histórica de llegar a su décimo triunfo consecutivo.

Salen a calentar los Zorros. El cuadro rojinegro ya se prepara para disputar los tres puntos de esta jornada 12 ante Cruz Azul.

Así fue la llegada de los rojinegros. Los futbolistas del Atals arriban a la cancha del Estadio Azteca en busca de frenar la racha de Cruz Azul.

¡Llegó La Máquina! Los jugadores de Cruz Azul ya se encuentran en el Estadio Azteca para s u partido de esta jornada 12 del Guardianes 2021.

Alineacion Tijuana

Por su parte, los rojinagros van de arranque con:

Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Luis Reyes, Ignacio Malcorra, Ían Torres, Aldo Rocha, Ángel Márquez, Renato Ibarra y Milton Caraglio.

¡Lista la alineación titular de Cruz Azul! El equipo de Juan Reynoso va de inicio con:

José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Luis Romo, Juan Escobar, Pablo Aguilar,  Ignacio Rivero, Bryan Angulo, Yshomar Yotún, Rafael Baca, Guillermo Fernández y Jonathan Rodríguez.

Cruz Azul-Atlas: La Máquina buscará igualar racha histórica de triunfos al hilo

Cruz Azul vs Atlas

Cruz Azul-Atlas: La Máquina buscará igualar racha histórica de triunfos al hilo

Cruz Azul busca llegar esta noche a su décimo triunfo de forma consecutiva. Los celestes quieren emular lo conseguido en los años 70's y hacer historia de la mano de Juan Reynoso.

Por su parte, los rojinegros también se encuentran viviendo una buena racha. Los Zorros tienen cuatro victprias y un empate, contando aquella que obtuvieron tras a sanción de la Comisión Disciplinaria ante América.

Cruz Azul ha ganado sus últimos nueve partidos en este torneo y está en búsqueda de una racha histórica. Las últimas victimas del cuadro celeste han sido: Monterrey, Pumas, Mazatlán, León y Toluca.

Cruz Azul se encuentra en el segundo lugar de la clasificación general en este momento, Los celestes cayeron luego de la victoria del América. Ahora, necesitan cuando menos a un empate para poder recuperar el primer puesto

PTPJPGPEPP
12812912
22711902
32111632
41911542
51811533

En la sub-17, los rojinegros se llevaron la victoria ante su similar de los celestes. Ahora, el primer equipo busca frenar a La Máquina y demotsrar que están lustos para reclamar los puestos altos de la clasificación general.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Cruz Azul recibe al Atlas para su duelo de la jornada 12 de este Guardianes 2021.

Bienvenidos a la narración en directo del Cruz Azul vs Atlas de la feca 12 de este campeonato. ‘La Máquina’ continúa imparable y esta noche busca su décima victoria de forma consecutiva y recuperar el liderato general que les fuer arrebatado momentáneamente por América. El equipo de Juan Reynoso pretende seguir demostrando que es el rival a vencer del futbol mexicano en este Guardianes 2021. Del otro lado, los rojinegros no saben lo que es perder desde la semana 3. Diego Cocca ha puesto a este equipo en puestos de liguilla y mantiene la esperanza de evitar quedar últimos de la tabla de cocientes. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 20 de marzo. 

Cruz Azul 

Los cementeros han tenido un torneo brillante hasta el momento luego de nueve victorias de forma consecutiva. Ahora, podrán emular lo hecho en los años 70 si consiguen llevarse los tres puntos en casa. Juan Reynoso ha logrado darle un gran equilibrio a este equipo siendo la segunda mejor ofensiva y la mejor defensiva del campeonato. El entrenador peruano sabe que lo más importante es cortar con la racha que tiene esta escuadra de más de 20 años sin alzar el título de la Liga MX y saldar esa deuda que tienen con su afición.  

As a seguir, Jonathan Rodríguez: El actual campeón de goleo de la Liga MX quiere volver a demostrar que está en el nivel necesario para ser protagonista. 

Atlas 

El cuadro rojinegro comenzó este torneo condenado a quedar último de la tabla de cocientes y pagar la multa que pondrá la Liga MX para sustituir el descenso. Sin embargo, su buena racha de ocho partidos sin perder los tiene con la esperanza de eviar esta situación y no comprometer su situación económica en el futuro. 

As a seguir, Ignacio Malcorra: El mediocampista argentino parece haber reencontrado su mejor nivel con esta escuadra. 

Sigue e directo las acciones del Cruz Azul vs Atlas de la Liga MX.