TIKITAKAS

Exatlón México: Duelo de eliminación entre Zudikey y Cassandra, suspendido

Exatlón México vivió esta noche, 19 de marzo, un complicado momento, pues Zudikey Rodríguez recibió la noticia de que dos familiares se encuentran graves de salud.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: Viernes de eliminación en pausa por COVID-19

La batalla de eliminación en Exatlón México: Titanes vs Héroes, entre Casandra Ascensio y Zudikey Rodríguez tuvo que ser pospuesta porque la competidora del equipo rojo, Zudikey, fue informada que su abuelito y tío se encuentran internados, delicados e intubados porque dieron positivo a la prueba de COVID-19, así que la producción decidió detener momentáneamente la competencia y dar tiempo a la atleta para enfrentar sus problemas familiares.

 “Están muy delicados, se los van a llevar a Toluca. Mi mamá esta muy mal, Ay siento muy feo, ya me quiero ir. Están muy graves. Se contagiaron de COVID, la familia está preparada para lo peor; mi abuelo está enfermo del corazón”, expresa Zudikey con lágrimas y voz entrecortada.

Por su parte, Antonio Rosique, conductor del reality show, compartió la noticia con todos los integrantes de Exatlón, compañeros de Zudikey y los televidentes, brindando todo su apoyo en la emergencia de salud de su familia. “Es urgente e imperante que Zudy regrese a México inmediatamente para atender la situación. Toda la producción apoya al 100 por ciento a nuestra querida Zudikey y Pato, los respaldamos en estos momentos tan dolorosos”, precisó Antonio.

La competencia se detuvo, así que quedará pendiente el encuentro entre Casandra y Zudy, mientras la competidora olímpica en Beijing 2008, dejo el programa un tiempo para atender sus problemas familiares.

¿Quiénes fueron los ganadores de la serie para la familia?

Previó a la batalla de eliminación, los concursantes tuvieron una competencia en equipos a la que se denominó ‘Batalla Colosal”, la cual fue ganada por el equipo rojo. El último punto fue brindado por Zudikey, por lo que en la final el equipo rojo podrá tener a algún familiar cerca.