EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Heliud Pulido y Mati Álvarez ganan motos legendarias

Los dos competidores de la Batalla Colosal, ya clasificados a las semifinales del reality, ganaron sus respectivos duelos para ganar unas motocicletas de colección.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: Heliud Pulido y Mati Álvarez ganan motos legendarias

El Exatlón México está en su semana climática. Cuatro atletas, dos de la rama varonil y dos de la rama femenil, ya se encuentran clasificados a las semifinales del concurso. Christian Anguiano y Patricio Araujo, así como Zudikey Rodríguez y Casandra Ascencio, se enfrentarán entre ellos, en un duelo de eliminación, para determinar a los últimos participantes que lleguen a esta ronda. Este miércoles 17 de marzo, sin embargo, los deportistas compitieron por ganar una motocicleta legendaria.

Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez, Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro compitieron para llevarse el preciado regalo. Al final, 'Golden Champion' se midió ante 'Sniper', quien también tiene seguro su lugar en la semifinal, en el duelo definitivo. La heptatleta mexicana se impuso en la contienda y se quedó con la motocicleta que esta en juego. Mati Álvarez terminó invicta este duelo. Ambas competidoras compartieron elogios al final de la competencia.

En la rama varonil, Christian Anguiano, Patricio Araujo, Heliud Pulido y Javier Márquez buscaron quedarse con el vehículo de lujo. 'Universal Soldier', quien tendrá que medirse ante 'Pato' en el reto de eliminación, se mostró dominante, pero perdió impulso con el paso de las carreras. Heliud mostró sus mejores armas y terminó venciendo a Christian para llevarse el premio.