W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOS

Hummer H1 M1-R Vision: una poderosa y ostentosa camioneta con espíritu militar

Destaca por todos los accesorios del exterior y el nivel de lujo del interior.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hummer H1 M1-R Vision: una poderosa y ostentosa camioneta con espíritu militar
Mil-Spec Automotive

Después que, en 2018, Mil-Spec Automotive diera a conocer un Hummer H1 altamente personalizado, hace su aparición su segunda generación con nivel de tuning superior. Con valor inicial de 300,000 dólares, este nuevo M1-R Vision tiene una transformación más extrema si se compara con su predecesor.

Impresionante carrocería

De inicio, llama la atención la carrocería con una pintura brillante y mate texturizada, los protectores tubulares, las defensas de acero, el winch, los rines de 20 pulgadas y los neumáticos todoterreno.

También acentúan las luces LED auxiliares en el techo y defensas, las molduras de las salpicaderas, y las decoraciones de acero.

Ampliar

Lujo para el off-road

En el interior, el ambiente de tuning de este proyecto de Mil-Spec Automotive se hace presente con la tapicería de cuero, el tablero rediseñado, el cuadro de instrumentos y el sistema de audio JL.

Ampliar

Alto desempeño

Otra de la metamorfosis de este Hummer H1 llamado M1-R Vision es el motor diésel productor de 500 caballos de fuerza y 1,000 libras-pie de torque. Este poderoso bloque de ocho cilindros, está acompañado de un sistema de suspensión enfocado al off-road y frenos más poderosos.