W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán - América

Mazatlán - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Bucaneros recibirá a las Águilas en partido correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 19 de marzo a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Mazatlán - América, cómo y dónde ver; horario y TV online
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Mazatlán y América se enfrentan con la mente puesta en la fiesta grande del Guardianes 2021. Las Águilas visitan el Kraken después de un triunfo fantástico sobre Chivas en el Clásico Nacional. Por su parte, los Bucaneros sorprendieron a todos con una victoria sobre Tigres en el 'Volcán'. El partido comenzará a las 21:00 horas de este viernes 19 de marzo en el Kraken.

Sigue en vivo el partido entre Mazatlán y América de la Liga MX.

América se encuentra ante la posibilidad de tomar el liderato general con un triunfo, siempre y cuando, Cruz Azul finalmente vea terminada su racha de victorias que lo mantiene en la cima. En cuanto a Mazatlán, los dirigidos por Tomás Boy son novenos en la clasificación y se encuentran en un punto en el que una derrota los podría sacar de la zona de repechaje, pero una victoria los podría consolidar entre los mejores ocho de la competencia.

En qué horario se juega el Mazatlán vs América, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este viernes 19 de marzo en la cancha del Kraken para continuar la jornada 12 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Bucaneros vs Águilas, Jornada 12

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta o en la transmisión de TUDN por la señal de paga.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán vs América, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Bucaneros vs Águilas, Jornada 12

Descarga la aplicación de Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 19 de marzo a las 21:00 horas.