W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca 1-0 Tigres

Pezzolano agradece respaldo de la directiva de Pachuca

El uruguayo se sintió contento por el desempeño de su equipo, el cual lleva ya tres triunfos al hilo.

Monterrey (México)Actualizado a
El uruguayo se sintió contento por el desempeño de su equipo, el cual lleva ya tres triunfos al hilo.
Ulises NaranjoMexsport

Las cosas pintan bien para Pachuca que de la mano de Paulo Pezzolano en el banquillo parece haber encontrado el sendero correcto de cara a una Liguilla. El estratega albiazul agradeció tanto a su plantilla pero en especial a la directiva por su respaldo, sobretodo a Marco Garcés en la dirección deportiva 'tuza', de quien pidió a la afición apoyarlo ante la salida de Andrés Fassi.

"Contento por salir de esta racha, el orgullo más grande es terminar el torneo lo más arriba posible, ojalá lograr cosas importantes para la institución, todos hablan de procesos pero cuando se vienen situaciones malas quieren que cambien al entrenador, después la directiva nunca dudó, siempre sentimos el apoyo porque ven el trabajo.

"Contento con Marco Garcés, pero hay cosas que no se entienden, él es una persona muy preparada como director deportivo que siempre está, obviamente se extraña la presencia de Andrés Fassi, gran directivo y gran persona pero ya no está, está Marcos y hay que apoyarlo, estpa haciendo las cosas bien y contento por él", confesó en videoconferencia.

Fassi anunció su partida del club tras más de 15 años en la institución, no obstante, quedará ligado al Grupo Pachuca como inversionista. Respecto a la victoria ante Tigres, el charrúa se sintió satisfecho por el golazo de Carlos De la Rosa, elemento el cual fue su 'as bajo la manga' en la recta final del cotejo ante los felinos.

"Lo que me deja contento es la rebeldía del equipo para sacar esto adelante, fueron muchos resultados adversos y sabíamos que jugábamos contra uno de los mejores equipos de México, que tiene pocos puntos pero no deja de ser Tigres, más allá de que no teníamos que cometer errores tácticos y aprovechar la situaciones, en el segundo tiempo contento por De la Rosa por el golazo que hace", agregó.

Por ahora, los tuzos duermen en zona de Repechaje con 13 unidades en el puesto once, esto luego de estar varias semanas como coleros del certamen.