TIKITAKAS

Exatlón México: ¿Quién es Thunder, el finalista de la tercera edición?

Todo parece indicar que el deportista Heber Gallegos regresará a los realitys show, pero no será a Exatlón México.

México
0
Exatlón México: ¿Quién es Thunder, el finalista de la tercera edición?
Internet

Heber Gallegos, conocido como ‘Thunder, quien estuvo en la tercera temporada de Exatlón México formará parte de un nuevo reality show. Es un participante que se ganó la admiración y cariño de los seguidores del programa, quienes ahora se llevaron la sorpresa de que el deportista formará parte de otro concurso.

 Thunder llegó a la final de la tercera temporada de Exatlón (TV Azteca), donde se enfrentó a Heliud Pulido, quien se coronó como vencedor de la temporada a lado de Mati Álvarez. Los dos eran del equipo rojo.

¿Thunder estará en Guerreros 2021?

De acuerdo con las redes sociales Thunder estará en la nueva temporada de Guerreros 2021, que se estrenará pronto y será capitán de uno de los equipos, el de Leones.

Exatlón México: ¿Quién es Thunder, el finalista de la tercera edición?Exatlón México: ¿Quién es Thunder, el finalista de la tercera edición?

¿Quién es Herber Gallegos?

Herber Gallegos de 29 años, es originario de Chihuahua. Estudió la licenciatura en entrenamiento deportivo por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Chihuahua (UACJ), donde logró varias medallas a nivel nacional e internacional. Thunder es velocista y junto al equipo de atletismo de la UACJ impuso un récord nacional en relevo de 100 metros planos. También estuvo en los Juegos Centroamericanos.

Fue finalista de la tercera temporada de Exatlón México: Héroes vs Titanes, aunque los seguidores del reality show lo querían de regreso para la cuarta temporada, el atleta ya no pudo volver.