Exatlón México: Selectivos, clasificados y resumen del martes 16 de marzo

MéxicoActualizado a
Exatlón México en vivo: Selectivos y últimas noticias en directo

Última hora del Exatlón México, Selectivos en directo

Javi Márquez es el segundo clasificado a la semifinal de Exatlón México. Patricio Araujo y Christian Anguiano disputarán el último boleto en duelo de eliminación.

"A veces es muy difícil... yo me identifico con muchas personas que salen todos lo días a luchar y quieren buscarse un lugar en el mundo, porque no todos tenemos las mismas oportunidades, hay veces que nada más tienes una y depende de ti si la agarras... estoy orgulloso del hombre que soy. Me gustó mucho esta batalla porque es un honor competir con estos atletas y sé que esto me va a servir cuando esté afuera con mi deporte", señaló Christian al borde de las lágrimas y con la voz entrecortada.

"Fue un duelo muy reñido. Hugo un momento en que todos teníamos una vida. Jamás me rindo. Tenía una vida y la exprimí. Si das el corazón y siempre te esfuerzas... es mucha felicidad esto", señaló Javi Márquez después de conseguir su victoria.

Heliud y Javi ya están en la semifinal de la rama varonil. En la categoría femenil, Mati y Evelyn ya aseguraron su presencia en semifinales.

¡JAVI VA A LA SEMIFINAL! ¡QUÉ CIERRE TAN DRAMÁTICO! Christian se quedó cerca, pero ahora tendrá que ir al duelo de eliminación ante Patricio Araujo.

¡CHRISTIAN Y JAVIER SE JUEGAN EL SEGUNDO BOLETO A LA SEMIFINAL! Dos azules pelearán de tú a tú para acompañar a Heliud en la siguiente ronda.

¡ADIÓS A PATRICIO ARAUJO! Javi sigue vivo en la competencia. Araujo tendrá que ir al duelo de eliminación. El último duelo será entre Javi y Christian. Tendremos un cierre espectacular.

¡VIENE UN DUELO DECISIVO: PATO SE ENFRENTARÁ A JAVI! El que pierda se va directamente al duelo de eliminación. El que gane se jugará el boleto a la semifinal con Christian.

¡PATO ARAUJO VENCE A YOMI Y LO DEJA CON UNA SOLA VIDA! La competencia ya es de vida o muerte. Los tres atletas cuentan con una sola vida.

¡LA COMPETENCIA SE ESTÁ CERRANDO! Christian llevaba una buena ventaja, pero fue aflojando con el paso de los duelos. Javi ha venido desde atrás y está poniendo a sus rivales en problemas. ¿Quién se lleva este enfrentamiento entre Pato y Christian?

¡JAVI MÁRQUEZ VUELVE A VENIR DE ATRÁS Y VENCE A CHRISTIAN! Javi y Pato tienen una vida; Christian cuenta con dos.

¡AHORA VEMOS A JAVI CONTRA CHRISTIAN! Universal Soldier está muy rápido en el circuito y ha lanzado muy bien. Javi está cerca de la eliminación.

¡PATO ARAUJO LA DEJÓ ESCAPAR! Javi Márquez vino de atrás y de manera sorprendente se llevó el punto. Ambos atletas ya nada más tienen una vida. El cierre será de alarido.

¡JAVI MÁRQUEZ Y PATO ARAUJO SE JUEGAN LA VIDA! Hay que recordar que las dos personas que no logren el boleto a la semifinal, tendrán que disputar un reto de eliminación.

¡PATO SE LO LLEVÓ! Patricio Araujo se mostró más efectivo en la zona de lanzamiento y dejó a Christian con tres vidas. Él tiene dos.

¡AHORA SE VUELVEN A ENCONTRAR PATO Y CHRISTIAN! Universal Soldier ha estado implacable en esta competencia.

¡CHRISTIAN TUVO ALGUNOS PROBLEMAS, PERO TERMINÓ VENCIENDO A JAVI! A Javier Márquez ya nada más le queda una vida. Está en la tablita.

¡AHORA VEMOS UN DUELO ENTRE CHRISTIAN Y JAVI! El soldado universal se ha visto en gran forma en todas sus participaciones.

¡JAVI LO TIENE! Javier derrota a Patricio Araujo y lo deja con dos vidas, mismas que tiene él.

¡AHORA SE ENFRENTAN PATO Y JAVI! En los dos duelos previos en este circuito, hubo una victoria para cada atleta. ¿Quién se llevará este duelo?

¡CHRISTIAN SE QUEDA CON EL PUNTO Y A PATO LE QUEDAN SOLAMENTE TRES VIDAS! La competencia se está poniendo muy buena.

¡DUELO DE PODER A PODER: AHORA VAMOS A VER EL ENCUENTRO ENTRE CHRISTIAN Y PATO!

¡UNIVERSAL SOLDIER! Christian gana y Javi pierde otra vida: ahora solamente tiene dos.

¡CHRISTIAN Y JAVI SE ENCUENTRAN EN DUELO DE AZULES! El luchador tiene cuatro vidas todavía, igual que Pato Araujo.

¡PATO GANA EL DUELO Y DEJA A JAVI CON TRES VIDAS!

¡JAVI SE VUELVE A MEDIR ANTE PATO ARAUJO! Javier se llevó el primer duelo en este circuito. Veremos si el exfutbolista de Chivas logra su revancha.

Pato Araujo vino de atrás y terminó dándole la vuelta a Christian. ¿Quién es su favorito para llegar a la semifinal?

¡SE LO LLEVA PATO ARAUJO! Los tres atletas cuentan con cuatro vidas. La cosa está muuuuuy peleada en este segundo selectivo varonil.

Pato Araujo tuvo un contratiempo, pero consiguió recuperarse. Ahora va ganando en la zona de lanzamiento.

¡EL SIGUIENTE DUELO SERÁ ENTRE PATO Y CHRISTIAN!

Los dos competidores tienen muchos problemas en la zona de lanzamiento. Christian, sin embargo, termina llevándose el punto. Javi pierde una vida.

¡AHORA EL DUELO SERÁ ENTRE JAVI Y CHRISTIAN! Estos dos miembros del equipo azul darán una buenta batalla. Eso está asegurado.

¡JAVI DERROTA A PATO ARAUJO EN EL PRIMER DUELO DE ESTE SELECTIVO! Araujo se queda con tres vidas.

Este es el segundo selectivo varonil rumbo a la semifinal. En el primero, Heliud consiguió su boleto a la siguiente ronda. ¿Cuál de estos tres contendientes lo acompañará?

¡ARRANCA EL PRIMER DUELO DEL SELECTIVO VARONIL! En el circuito vemos a Pato y a Javi. ¿Quién se llevará este primer punto?

Pato Araujo señala que quiere regalarle victorias a Zudikey. El exfutbolista recordó el proceso para formar parte de la selección mexicana sub-17 con la que consiguió el título mundial en 2005.

Javi se dice agradecido con esta segunda oportunidad y asegura que buscará estar en la semifinal. Christian señala que luchará hasta el máximo, gane o pierda en este circuito.

¡EL SEGUNDO SELECTIVO VARONIL SE DESARROLLARÁ EN EL CIRCUITO DE TOBOGÁN! Christian, Javi y Pato buscarán asegurar su lugar en semis.

Casandra y Zudikey se reconocieron mutuamente. Ellas disputarán el tercer lugar en la semifinal. La otra saldrá del Exatlón México.

Mati felicita a Zudikey por su carrera. La primera semifinalista la felicitó por su primer circuito ante Evelyn.

Evelyn Guijarro es la segunda semifinalista de Exatlón México. Sniper se une a Mati Álvarez en esta ronda. "La verdad es que sabía que venía este duelo ante las mejores atletas. Estaba muy cansada. Cuando me enteré que era este circuito, hice berrinche. Y dije: bueno, cansada ya estoy, qué pasa. Hice 23 carreras en un día, puedo hacer más".

¡EVELYN ES LA SEGUNDA SEMIFINALISTA DE LA TEMPORADA! Sniper volvió a vencer a Zudikey y se llevó el boleto a semis. Zudi tendrá que medirse a Cas en el duelo de eliminación.

¡EVELYN ESTÁ CERCA DE CONSEGUIR EL BOLETO A SEMIS! Solamente necesita vencer a Zudikey de nueva cuenta.

¡EVELYN SE LLEVA EL PUNTO! Zudi se queda al borde de la eliminación con una sola vida. Sniper todavía tiene cuatro vidas.

¡ZUDIKEY Y EVELYN SIGUEN VIVAS EN LA COMPETENCIA! Sniper tiene la ventaja, pero buscará remontar en este segundo selectivo.

¡CASANDRA SE JUGARÁ SU PASE A LA SEMIFINAL EN EL DUELO DE ELIMINACIÓN! Evelyn está imparable y dio cuenta de su adversaria.

¡OTRA DURA PRUEBA PARA CAS! Ahora se verá las caras ante Evelyn, la líder en este segundo selectivo femenil. ¿Qué pasará?

¡CAS RESPONDIÓ Y DEJÓ A ZUDIKEY EN UNA POSICIÓN COMPROMETIDA! Casandra se queda con una vida y deja a su rival con dos. Sniper cuenta con cuatro.

¡LLEGÓ UN MOMENTO DETERMINANTE! Zudi y Cas se enfrentan. Si Cas pierde, tendrá que ir al duelo de eliminación con riesgo máximo.

¡ZUDIKEY Y EVELYN DIERON UNA MUY BUENA COMPETENCIA! Sniper se volvió a imponer en este circuito y se mantuvo con cuatro vidas.

Evelyn derrotó a Casandra y la dejó con una sola vida. En caso de que pierda su próxima carrera, Cas tendrá que ir este miércoles al duelo de eliminación.

¡SNIPER GANA DE NUEVO Y PONE A CAS EN LA TABLITA!

¡EVELYN Y CASANDRA VOLVERÁN A ENFRENTARSE! Sniper tiene cuatro vidas y Cas está al borde de la eliminación con dos.

¡ZUDI SIGUE EN MODO DOMINANTE! Casandra pierde otra vida y ya nada más le quedan dos.

¡ZUDIKEY AHORA SE ENFRENTA A CASANDRA! Cas no ha sumado ni una victoria en este segundo selectivo femenil. Necesita apretar el paso.

¡SNIPER COMIENZA A CRECERSE EN LA COMPETENCIA! Evelyn muestra su gran puntería y termina propinándole su primera derrota a Zudikey.

Zudikey está que no cree en nadie. Lleva dos victorias seguidas. Ahora se medirá de nuevo a Evelyn.

¡FINAL DE FOTOGRAFÍA, PERO EVELYN TERMINA LLEVÁNDOSE EL TRIUNFO! Casandra se queda con solamente cuatro vidas en el segundo selectivo.

¡CASANDRA Y EVELYN RECORREN EL CIRCUITO! Ambas tienen cuatro vidas.

¡DOS AL HILO! Zudikey da cuenta de Casandra y se queda con sus cinco vidas. Cas y Evelyn tienen cuatro. A ver cómo les va en el duelo directo.

El segundo selectivo femenil determinará quién acompañará a Mati Álvarez en la ronda de semifinales. ¿Quién es su favorita?

¡AHORA TENEMOS EL DUELO ENTRE CAS Y ZUDIKEY! Las dos tienen cinco vidas hasta este momento. Veremos quién se impone en este duelo.

¡ZUDIKEY VENCE EN EL PRIMER DUELO Y SE QUEDA CON CINCO VIDAS! Evelyn batalló en la zona de lanzamiento.

¡EL PRIMER DUELO DE LA NOCHE ES ENTRE ZUDIKEY Y EVELYN!

Recordemos la dinámica del selectivo: las tres participantes se enfrentarán entre ellas en el circuito. Cada una de ellas arrancará con cinco vidas. El boleto a la semifinal aquella persona que salga victoriosa. Estas tres atletas llegan desgastadas tras el primer selectivo que se celebró ayer.

Zudikey Rodríguez indica que esta es una segunda oportunidad para ella. La atleta se dijo contenta por la clasificación de Mati Álvarez en el primer selectivo. "Ahora es mi turno. Sé que tengo el apoyo de Mati, Pato y Heliud. Voy a entregar todo lo que tengo", señaló Zudikey.

Estamos a nada de que arranque el segundo selectivo femenil de cara a la semifinal del Exatlón México. Cas, Evelyn y Zudikey buscarán asegurar su presencia en esta ronda.

Los atletas visitaron la EXASTORE por última vez en la temporada. Heliud se discutió con la cena para rojos y azules por igual. Ahora es cada quien por su cuenta.

Zudikey, Casandra y Evelyn buscarán un lugar en la semifinal en el segundo selectivo femenil. Mati se llevó el primer boleto en la edición de ayer de Exatlón México.

Los deportistas se consienten antes de la competencia con una cena y atención en un spa de lujo. ¿Se lo merecen después de tantas semanas de competencia, no?

Bienvenidos sean a la cobertura del Exatlón México. Esta noche los atletas seguiran compitiendo en los selectivos femeniles y varoniles para asegurarse un lugar en las semifinales. Ayer Mati Álvarez y Heliud Pulido lograron su clasificación.

En cuanto a enfrentamientos femeniles. Zudikey y Evelyn se estarán enfrentando esta noche por un boleto a la semifinal. ¿Será que alguna de ellas logrará unirse a Mati? 

El día de ayer vivimos unos de los momentos más emotivos de la temporada de Exatlón México. Daniel Noyola se despidió de la competencia auego de la lesión sufrida en la nariz. Justo a un par de pasos de la final, 'Relámpago Rider' tuvo que despedirse de sus compañeros y compañeras. 

Estas son algunas postales que nos dejó Mati Álvarez el día de ayer que consiguió su boleto a las semifinales. La 'Terminator' ha sido dominante toda la temporada con su habilidad y fuerza. 

Una probadita de lo que podremos ver esta noche. Pato Araujo vs Christian, dos de los mejores de la campaña mano a mano en busca de un nuevo boleto a la semifinal luego de que Heliud Pulido fuera el primero en conseguirlo. 

Mati Álvarez es la atleta más dominante del Exatlón México y ayer se covnritió en la primera semifinalista de esta temporada. 

Heliud Pulido se convirtió en el primer semifinalista. El 'Black Panther' derrotó a Javi Márquez y continúa su camino rumbo a defender su título de Exatlón México. 

Bienvenidos a la narración en directo de los selectivos del Exatlón México. Esta semana continúan las competencias individuales y esta noche tendremos a la segunda mujer y al segundo hombre que estarán compitiendo en las semifinales de este certamen. Los desafíos en los circuitos comienzan a ser cada vez más cruciales y con menos margen de error. Las acciones comenzarán a partir de las 19:30 horas desde las playas de Exatlón. 

Heliud Pulido y Mati Álvarez se convirtieron en los primeros semifinalistas 

Tal como se esperaba ‘Black Panther’ y ‘Terminator’ respondieron a su categoría de favoritos y se convirtieron en los primeros en obtener su boleto a la semifinal. Tanto Heliud como Mati son los campeones varonil y femenil vigentes de esta competencia. Además, ambos son de los pocos que se mantienen a pesar de que están desde el primer día de esta temporada. Ahora, esta noche conoceremos quién se une a ellos rumbo a la semifinales.  

Sigue en directo las acciones del Exatlón México.