W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

El 'Inge' Rodríguez y su plan cuando 'Tuca' diga adiós con Tigres

El dirigente también resaltó que el entrenador sí le da explicaciones a la directiva, esto tras las declaraciones del brasileño cuando se le cuestionó por sus decisiones.

Monterrey (México)Actualizado a
El 'Inge' Rodríguez y su plan cuando 'Tuca' diga adiós con Tigres
Jorge Martinez

Una vez más el presidente del club Tigres, Alejandro Rodríguez, confirmó el acuerdo que poseé con Ricardo Ferretti como entrenador de la plantilla felina y que sólo existe un factor que rompa el pacto.

El 'Inge' reveló que cuando el 'Tuca' pierda la ilusión de ganar un título será el adiós del brasileño del banquillo felino, hecho que ya lo tiene planeado el dirigente, donde se visualiza a ambos con una botella de vino y charlando del asunto, pero como no ha ocurrido la permanencia del sudamericano sigue en pie con el equipo.

Tuca es todo un personaje, es un personaje querido por mucha gente, es un personaje, junto con Nacho Trelles, el más ganador, es un personaje que trabaja mucho, que tiene 12 Liguillas seguidas, es muy intenso. Él y yo tenemos un acuerdo, el día que salga de su casa para venir a un entrenamiento y ya no tenga la ilusión de ganar un campeonato va a mi casa, nos tomamos una botella de buen vino y hablamos de su retiro. Como eso no ha pasado, yo veo que Tuca se quiere quedar y la directiva quiere que se quede", comentó en entrevista para TUDN.

El directivo también destacó que Ferretti si le da explicaciones a la dirigencia auriazul, esto luego de las declaraciones del entrenador hace un par de semanas atrás, en las cuales recalcó que solamente a sus altos mandos les daba sus razones en cuanto a las decisiones tácticas que toma.

Cada semana tenemos una reunión deportiva, si queremos algo más importante y vernos con más frecuencia nos hablamos por teléfono, ahí se habla de todo. Pero la responsabilidad deportiva la sigue teniendo Ricardo Ferretti", agregó.