TIGRES

Gignac: "Tenemos que seguir los pasos de Tigres Femenil"

El astro felino aseguró que es cuestión de tiempo para que Katty Martínez supere sus récords en la institución.

Monterrey (México)
Gignac: "Tenemos que seguir los pasos de Tigres Femenil"
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

El buen trabajo de Tigres en estos casi cuatro años de existencia de la Liga MX Femenil es algo que dejó repercusiones positivas no sólo en la misma competencia y club, sino en la rama varonil, pues el ritmo, nivel y resultados que las felinas siguen conservando puede ser un ejemplo a seguir para el primer equipo, así lo afirmó André Pierre-Gignac.

A través de una entrevista para TUDN, el francés confesó ser admirador fiel al conjunto auriazul, el cual da una cátedra de entrega, pasión, fútbol y sin "trampas" en cada encuentro.

"Nosotros ahora tenemos que seguir los pasos de Tigres Femenil", mencionó André entre risas. "Lo están haciendo muy bien cada vez que pude o creo que las miré todas las finales me encantó. Porque no hay trampa, dan todo, no se tiran, nada de eso. Es pasión, es fútbol y entrega al cien, entonces, hay que decir las cosas, en el fútbol varonil hay un poco de vicio y todo es así pero ellas verdaderamente de lo que vi y de lo que estoy viendo es pasión y entrega al cien", comentó.

Tres títulos son los que la plantilla ahora comandada por Roberto Medina poseen en sus vitrinas, registrando uno por año prácticamente, hecho que las convierte en el equipo más ganador de la Liga.

'Fan' de Katty Martínez

Otro detalle que el galo dejó entrever fue su gran admiración por su colega de profesión, Katty Martínez. La 'Killer' con sus goles se adjudicó a la máxima figura en la historia del cuadro varonil como su seguidor, quien no tiene dudas que pronto romperá todos los récords que hoy en día son suyos.

Katty Martínez celebrando un gol en la Liga MX Femenil

"Me va a rebasar en el 'Volcán', en todos los récords. Fui varias veces a verlas, es una jugadora fantástica, seleccionada, es una locura tantos goles", dijo. Con 83 dianas, la delantera felina es la máxima romperredes del club Femenil.