NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido Pizarro: "Posición en la tabla preocupa en Tigres"

El capitán felini confesó que en Tigres no se sienten en crisis, reiteró que deben volver a las bases para recuperar el nivel y conseguir los resultados.

MéxicoActualizado a
Guido Pizarro: "Posición en la tabla preocupa en Tigres"
JONATHAN DUENASMEXSPORT

La mala racha de cuatro juegos sin ganar tiene a Tigres en la posición 12 de la clasificación general, situación que preocupa y en serio a la plantilla, así lo dejó en claro Guido Pizarro.

El capitán felino reiteró la plantilla no se encuentra tranquila con los últimos juegos pero tampoco consideró estar en crisis, no obstante, si cuenta con la confianza de retomar el protagonismo siempre y cuando se regrese a las bases futbolísticas que caracterizan a los felinos, esto en cuestión defensiva.

"Tranquilos no, sabemos que tenemos mucho margen para dar mucho más, por la calidad que tenemos y lo que demanda este equipo y es lo que apuntamos torneo tras torneo, queda la mitad del torneo para sacar una buena cantidad de puntos pero entiendo que la preocupación es el trabajo dia a dia y lo que cada uno tiene que volver a hacer bien para ayudar al equipo, más que nada la preocupación del puesto que ocupamos en la tabla. Las bases es tratar del trabajo defensivo que inculca a todo el equipo, el funcionamiento defensivo tenemos que trabajar y después a la hora de jugar que cada uno entienda que tiene que hacer lo suyo para que el equipo sea bueno, en eso estamos", dijo.

"No (estar en crisis), nosotros la preocupación es mejorar día a día, es la que este equipo siempre se ha caracterizado en el trabajo, en la autocrítica para ser mejores y apuntar a lo máximo, entendemos que no estamos en el puesto que queremos o en lo que nosotros podemos dar pero estamos en el camino de la autocrítica y mejora para lo que cada uno tiene que volver a ser para volver al triunfo y encontrar el buen funcionamiento para lo máximo que es lo que apuntamos", comentó en videoconferencia.

Respecto al Pachuca, el 'Conde' está consciente en que se medirán a un rival motivado con dos triunfos, por lo que no se confiarán, representando este partido fundamental pues de perder los regios serían superados en la tabla por el cuadro hidalguense.

"Sabemos que vamos a enfrentar un rival difícil, que en las últimas fechas se les ha dado un resultado positivo, antes más allá de que no lograban los resultados tenían un buen funcionamiento y no podrían lograr el resultado, sabemos que será un rival difícil en una cancha complicada", agregó.

Los regios suman ocho visitas consecutivas sin derrotar a los 'Tuzos' en el Estadio Hidalgo, la última vez fue en la fecha 10 del Apertura 2014 con resultado de 3-2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?