W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Corona sobre su renovación en Cruz Azul: "Depende de la directiva"

El guardameta reveló que han existido acercamientos de parte de Álvaro Dávila para ver el tema de su extensión de contrato.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Corona sobre su renovación en Cruz Azul: "Depende de la directiva"
Jose Luis Melgarejo

El panorama sobre la continuidad de Jesús Corona en Cruz Azul ha cambiado ligeramente. A inicios de torneo todo indicaba que la dirigencia no tenía firmes intenciones de renovarle su contrato, sin embargo, debido a su buen desempeño y a los resultados que ha conseguido la Máquina en estas once jornadas del Guardianes 2021, ya existe la posibilidad de que Corona siga en el conjunto de La Noria.

En conferencia de prensa, Jesús Corona señaló que han existido acercamientos del presidente del equipo, Álvaro Dávila, para tratar el tema de su renovación de contrato. "Ha habido acercamientos por parte de la directiva, en específico Álvaro y también Jaime (Ordiales). Tienen el interés que permanezca en la institución, también Juan (Reynoso). Eso me alegra bastante. Hay un consejo que también debe tomar esa decisión, pero por lo pronto es muy importante esa parte de que se hayan acercado hacia a mi." externó.

Corona mantiene sus aspiraciones de conseguir el título de Liga MX que tanto ansia Cruz Azul y confía en que si mantiene ese buen nivel, seguirá en el equipo más allá del verano del 2021: "Quiero darle un título a esta institución. Estoy trabajando, luchando. De la extensión (de contrato), sé que depende de la directiva, de las decisiones que tomen. MIentras mantenga un buen nivel y siga sumando para el equipo, pues estaré dentro de los planes." puntualizó.

Corona espera seguir con la racha de victorias

Ante Atlas, el Cruz Azul tiene la posibilidad de llegar a 10 victorias consecutivas en la Liga MX, algo que no sucede en la Máquina desde la temporada 1971-1972. Sobre ello, Corona manifestó que sería algo 'bonito' empatar o superar esa marca, pero al final de cuentas, ellos están enfocados en el objetivo principal que es el título de Liga MX.

 "Seria algo muy bonito, seguir ampliando esta racha. Muy atractivo para nosotros, dejar números positivos. Simplemente son estadísticas y nuestro objetivo principal es el título. Tenemos que ir paso a paso, se viene haciendo un muy buen torneo pero estamos bien claros en los objetivos que queremos conseguir. Esto te sirve para clasificar lo más pronto posible, pero de ahí en más quedarán esas estadísticas." resaltó.

Finalmente, Corona aseguró que el equipo continúa en ascenso futbolístico y espera que el conjunto pueda mantener ese nivel en la liguilla, donde tienen una cuenta pendiente desde hace más de 23 años.