W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Gallos Blancos QUE
2
Angel Sepúlveda 22' (p),Hugo Silveira 46'
Atlético San Luis SNL
1
Nicolás Ibáñez 87' (p)
Finalizado

Querétaro - Atlético de San Luis (2-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Querétaro - Atlético de San Luis en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Querétaro 2 - 1 San Luis, Liga MX

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO EN LA CORREGIDORA! Querétaro, con goles de Hugo Silveira y Ángel Sepúlveda, vence a Atlético de San Luis en la jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

90+2

Luis Carlos Villegas se lleva la tarjeta amarilla después de tardarse en reanudar el partido.

90

Se jugarán cinco minutos más en este partido.

89

Cambio de Querétaro: sale Ángel Sepúlveda e ingresa Hugo Magallanes.

88

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAN LUIS! Nicolás Ibáñez define desde los once pasos y vence a Luis Carlos Villegas.

86

Martín Rea comete falta sobre Lucas Passerini. El árbitro no duda ni un segundo y marca la pena máxima.

85

Carlos Felipe Rodríguez vuelve a intervenir de manera correcta. El guardameta sacó un remate peligroso de Kevin Ramírez.

83

Fernando Madrigal pisó la pelota y fue tocado por un rival. El medio se levanta, pero con un gesto de dolor en el rostro.

80

Martín Rea trató de despejar un balón y terminó conectando a su compañero Fernando Madrigal. El contención de los Gallos Blancos queda muy golpeado en el césped.

79

Nos estamos acercando a la parte final del encuentro. Querétaro está cerca de conseguir una victoria muy importante en la cancha de la Corregidora.

76

Cambio de Querétaro: sale Hugo Silveira e ingresa Jonathan dos Santos.

73

Fernando Madrigal ingresa al área de San Luis y saca un remate seco. Carlos Felipe Rodríguez desvía con decisión hacia el tiro de esquina. El arquero ha sido el mejor jugador de San Luis a pesar de los goles en contra.

71

Cambio de San Luis: Entra Jesús Piñuelas y Pablo Barrera. Salen Juan David Castro y Damián Battalini.

70

¡INCREÍBLE LO QUE SE PERDIÓ EL QUERÉTARO! Ángel Sepúlveda fue habilitado por Kevin Ramírez dentro del área y quedó frente a Carlos Felipe Rodríguez. 'El Cuate' definió de manera sutil, pero mandó su remate por un lado.

68

Cambio de San Luis: Entra Gonzalo Montes y sale Jefferson Montero.

64

Damián Battalini busca salvar la pelota en la línea, pero la redonda rebasó y salió del terreno de juego.

63

Hugo Silveira estuvo cerca de conseguir el tercero de Querétaro tras un gran pase de Kevin Ramírez. Carlos Felipe Rodríguez hizo un par de atajadas espectaculares para evitar el gol.

62

Cambio de San Luis: Sale Dionisio Escalante e ingresa Ricardo Chávez Soto.

60

Llegamos a la hora del partido. Querétaro gana el partido por dos goles a cero. Los Gallos sigue viéndose más peligrosos en el terreno de juego.

57

Kevin Ramírez trató de eludir a Dionisio Escalante con un movimiento. El exjugador de Chivas terminó frenando el arranque del uruguayo. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla.

55

Carlos Felipe Rodríguez reacciona para evitar el tercer gol de los Gallos Blancos. Jefferson Montero conectó un balón tras un servicio de Madrigal. El balón salió machucado, pero el guardameta reaccionó de manera correcta.

53

Valencia disputó un balón con Juan David Castro. El ecuatoriano cometió falta. El árbitro no mostró la tarjeta amarilla.

51

Luis Antonio Valencia disputó un balón por arriba con Germán Berterame. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla al ecuatoriano por esta falta.

49

Nicolás Ibáñez se eleva dentro y saca un remate que termina saliendo por un costado del arco de Luis Carlos Villegas.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN LA CORREGIDORA! Querétaro y Atlético de San Luis regresan al terreno de juego prácticamente con los mismos elementos que terminaron la primera mitad. Rocco hizo un cambio: Entra Lucas Passerini y sale Jhon Duque.

Antes de que se acabara el primer tiempo, Jefferson Montero peleó una pelota por izquierda y sirvió un gran balón para que Hugo Silveira llegara a rematar. El uruguayo cabeceó de gran forma y consiguió el 2-0.

Rodrigo Noya derribó a Ángel Sepúlveda dentro del área. 'El Cuate' cobró de manera perfecta desde los once pasos para vencer a Carlos Felipe Rodríguez.

Atlético de San Luis tuvo un poco más la pelota en el primer tiempo, pero Querétaro generó las mejores opciones al frente.

Posesión
47.7%52.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 60%39%
  • 42%57%
  • 61%38%
  • 54%45%
  • 60%40%
  • 34%65%
  • 41%58%
  • 46%53%
  • 40%60%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
9
faltas cometidas
9
6
balones perdidos
69
70
balones recuperados
23
28
fuera de juego
1
0
penalties
1
0
intervenciones del portero
0
1
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN LA CORREGIDORA! Querétaro, con goles de Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira, vence a Atlético de San Luis.

45+1

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! Jefferson Montero mete un gran servicio por izquierda y Hugo Silveira mete un cabezazo inclemente para vencer a Carlos Felipe Rodríguez.

45

Se jugarán dos minutos más en este partido.

42

Ángel Sepúlveda se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Dionisio Escalante.

40

Llegamos a la recta final del primer tiempo. Querétaro mantiene la ventaja.

37

San Luis trata de adelantar líneas en busca del empate. El equipo de Rocco tratará de conseguir el empate antes de que termine la primera mitad.

34

Hugo Silveira encuentra un balón dentro del área y saca un remate seco. Carlos Felipe Rodríguez estaba vencido hacia un costado, pero logró reaccionar para evitar el gol. Bien por el portero mexicano.

32

Ya rebasamos la media hora de partido. Querétaro sigue arriba del marcador gracias al gol de penalti de Ángel Sepúlveda. El cuadro visitante no ha podido acercarse con peligro al arco de Villegas.

29

Juan David Castro saca un disparo largo buscando sorprender al guardameta Luis Carlos Villegas, de tan solo 19 años.

27

Jefferson Montero se suma constantemente por el costado izquierdo. El extremo ecuatoriano no ha logrado consolidarse en esta segunda etapa en el futbol mexicano.

25

Veremos cómo reacciona Atlético de San Luis a este duro golpe en contra. Ángel Sepúlveda sigue mostrando su gran nivel en el Guardianes 2021.

22

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE QUERÉTARO! El 'Cuate' Sepúlveda engaña totalmente a Carlos Felipe Rodríguez y define con mucha calma para darle la ventaja a los Gallos Blancos.

21

El mismo Ángel Sepúlveda será el encargado de cobrar la pena máxima.

19

¡PENALTI, PENALTI, PENALTI!

Ángel Sepúlveda fue derribado dentro del área tras disputar un balón con Rodrigo Noya. El central argentino/mexicano derribó al delantero de Querétaro y el árbitro marcó la pena máxima.

16

Kevin Ramírez buscó el balón por derecha y metió un disparo que se impactó en la defensa de Atlético de San Luis.

13

Jefferson Montero metió un gran servicio por el costado izquierdo. Ramiro González terminó rechazando de manera correcta con la cabeza.

11

Ángel Sepúlveda saca un remate desde fuera del área buscando sorprender a Carlos Felipe Rodríguez. El balón pasa por un costado.

9

El conjunto dirigido por Héctor Altamirano arrancó el torneo con buen futbol y resultados interesantes, pero en las últimas semanas su rendimiento ha caído considerablemente.

6

Damián Battalini llega por el costado derecho y mete un servicio muy potente dentro del área que rebota en Omar Mendoza. El balonazo le sacó el aire al exjugador de Cruz Azul.

3

El cuadro de Leonel Rocco buscará quedarse con la victoria en este duelo ante su rival regional. San Luis tiene una delantera eficiente, pero su defensa es frágil.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN LA CORREGIDORA! Querétaro y San Luis protagonizarán una nueva edición del así llamado Clásico del Centro.

Este es el 11 titular de Querétaro. Gallos Blancos comienza este partido con:

Luis Villegas, Omar Mendoza, Martín Rea, Daniel Cervantes, Kevin Escamilla, Fernando Madrigal, Kevin Ramírez, Jefferson Montero, Luis Valencia, Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira. 

Lista la alineación de Atlético de Atlético de San Luis. Los potosinos van de arranque con: 

Carlos Rodríguez, Dionicio Escalante, Rodrigo Noya, Juan Castro, Javier Güemez, Camilo Mayada, Jhon Duque, Germán Berterame, Nicolás Ibáñez y Damián Batallini

Así luce el vestidor de los Gallos Blancos. El equipo de Querétaro saldrá con sus colores tradicionales en negro y azul a este duelo.

Así luce el Corregidora para el partido de esta tarde. El Césped y el clima se ven en excelentes condiciones para el desarrollo del partido.

Del otro lado los potosinos han bajado algunos puestos después de su buena racha del principio y corren peligro de salir de los 12 mejores de la clasificación general. 

PTPJPGPEPP
91311344
101210262
111210334
121210334
131110325

Los Gallos se encuentran en la parte baja de la clasificación general y necesitan un triunfo para poder meterse a puestos de liguilla.

PTPJPGPEPP
111210334
121210334
131110325
141011245
15911236

¡Llegaron los Gallos! Así recibió la afición queretana a su equipo en este duelo de intensa rivalidad ante los potosinos. 

Listo el vestidor de los potosinos para el enfrentamiento de esta noche. San Luis saltará al terreno de juego con su ya tradicional uniforme rojiblanco. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Querétaro – Atlético de San Luis, partido de la jornada 11 del Guardianes 2021. Estos dos equipos buscarán clasificarse al repechaje de la Liga M este semestre. Este domingo los Gallos Blancos recibirán a los sanluisinos en la Corregidora a las 18:00 horas. 

Querétaro 

El cuadro emplumado mostró cosas interesantes la temporada pasada, pero se cayó a la mitad del torneo. Ahora, bajo las órdenes de Héctor Altamirano, los Gallos Blancos buscarán la liguilla. Después de un buen arranque, el equipo se cayó: Querétaro se encuentra en puesto 13 de la tabla general con once puntos, tras obtener tres victorias, dos empates y cinco derrotas.  

As a seguir, Antonio Valencia: el mediocampista ecuatoriano ha llegado a la Liga MX para demostrar toda su capacidad. El exfutbolista del Manchester United se ha convertido en la figura de los Gallos Blancos. 

Atlético de San Luis 

Después de un torneo de pesadilla en el Guardianes 2020, el equipo sanluisino se reforzó con el objetivo de meterse en la pelea por puestos de liguilla. Bajo las órdenes de Leonel Rocco, Atlético de San Luis marcha en el puesto 11 tras conseguir tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. Los colchoneros han vencido a Querétaro en sus últimos dos encuentros de la Liga MX. 

As a seguir, Nicolás Ibáñez: el delantero argentino está que no cree en nadie. Nicolás Ibáñez es el futbolista más influyente que tienen los rojiblancos. Ibáñez lleva siete goles en 10 partido del Guardianes 2021. 

Sigue en directo el Querétaro vs San Luis.