W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
0
Miguel Barbieri 71'
Pachuca PAC
2
Roberto Carlos de la Rosa 82',Luis Chavez 91' (p)
Finalizado

Toluca - Pachuca (0-2): Resumen del partido y goles Liga MX Guardianes Clausura 2021 | J11

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Pachuca (0-2): Resumen del partido y goles Liga MX Guardianes Clausura 2021 | J11

Final | Toluca 0-2 Pachuca, Liga MX

Gracias por seguir con nosotros la narración minuto a minuto de la victoria de Pachuca sobre Toluca en la jornada 11 del Guardianes 2021.

¡SE ACABA EL PARTIDO! Pachuca se lleva los tres puntos en la parte final del partido y está más vivo que nunca, pues se coloca a dos unidades de zona de repechaje.

90

El árbitro añadió seis minutos a este partido que culminará con el triunfo hacia Pachuca. El árbitro tardó demasiado en marcar el penal.

90

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA! Luis Chávez no perdona desde los once pasos y anota el segundo en el parte final del partido.

89

¡PENAL A FAVOR DE PACHUCA! Tras varios minutos de revisión, el árbitro determina señalar la pena máxima a favor de los Tuzos, tras mano de Torres Nilo.

87

¡LA VA A REVISAR! Erick Yair Miranda irá a la pantalla para determinar si hubo mano de Torres Nilo.

86

¡Se revisa un posible penal para Pachuca! Desde el VAR le dan la indicación al árbitro que podría haber mano de Torres Nilo y veremos si el silbante la va a ver a la pantalla.

82

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA! Gran definición de Roberto de la Rosa, tras combinar con Mauro Quiroga, el mexicano metió el zurdazo para mandarla a guardar.

81

Desaprovecha Canelo un contragolpe bien orquestado por el Toluca. El atacante pudo impactar de primera intención pero prefirió hacer el recorte sobre su defensa para habilitar a un compañero, pero un zaguero se atravesó para robar el balón.

78

Otro cambio del Pachuca, sale Ismael Sosa e ingresa Mauro Quiroga.

76

¡A nada se quedó Ortega! El recién ingresado, Haret Ortega, estuvo a escasos centímetros de conectar el balón con la cabeza. Vaya susto que se llevó Pachuca.

74

Cristante no tarda en responder ante la expulsión de Barbieri y manda a Haret Ortega a la cancha; el sacrificado fue Paolo Yrizar.

72

¡SE VA BARBIERI! El defensa deja al Toluca con diez elementos al ver la segunda amarilla por falta sobre Ismael Sosa.

70

Cambio del Pachuca sale Roberto Nurse, quien tuvo la más clara del partido, y entró Roberto de la Rosa

67

Fuera de lugar de Pedro Alexis Canelo, que amenazaba colarse al área por el sector izquierdo.

65

Doble cambio del Toluca salen Rodrigo Salinas y Kevin Castañeda e ingresan Raúl López y Joao Plata.

62

Cambio del Pachuca sale Felipe Pardo e ingresa Francisco Figueroa.

60

¡VUELVE A PERDONAR PACHUCA! Erick Aguirre mandó un disparo que iba pegado al poste, pero de último momento apareció la pierna del 'Gallo' Vázquez para desviar

58

Michael Estrada estuvo cerca de robar el esférico en tres cuartos de cancha, pero el árbitro detuvo las acciones al señalar una infracción.

56

Cristante mueve sus piezas y hace su primera modificación. Sale Enrique Trverio y su lugar lo tomará Michael Estrada.

54

¡INCREÍBLE LO QUE FALLÓ EL PACHUCA! Alfredo Saldívar rechazó mal el balón dejando la pelota en juego dentro del área chica y Roberto Nurse, a escasos metros de la línea de gol, no pudo mandarla al fondo.

52

Amonestación para Diego Rigonato por una infracción sobre Erick Sánchez, que ya había llegado a línea de fondo.

49

El trámite del partido no cambia mucho en estos minutos iniciales del segundo tiempo. Pachuca lo intenta más, pero carece de creación.

47

Para este segundo tiempo, Pachuca realizó un cambio. Salió Emanuel García e ingresó Harold Mosquera

¡Comienza la segunda parte! Toluca y Pachuca buscarán romper el cero en esta parte complementaria.

Esto fue lo que nos dejó el primer tiempo en los datos. Toluca extraña Sambueza, ya que no genera nada al frente.

Posesión
57.1%42.9%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 56%43%
  • 60%40%
  • 63%37%
  • 56%43%
  • 82%17%
  • 60%39%
  • 25%74%
  • 62%38%
  • 54%45%
tarjetas amarillas
1
2
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
5
faltas cometidas
5
8
balones perdidos
63
57
balones recuperados
21
20
fuera de juego
0
3
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0

¡Termina el primer tiempo! Toluca y Pachuca no se hacen daño en el Nemesio Diez. Los Tuzos estuvieron más cerca del gol e incluso les anularon uno por fuera de lugar.

45

Se agrega a un minuto a este primer tiempo que empezó trabado, pero en los últimos instantes ha habido llegadas en los arcos.

43

¡PERDONA TRIVERIO! Solo, frente al arco de Ustari el delantero del Toluca tuvo todo para abrir el marcador, pero le pegó mal al esférico y salió por un costado del arco.

42

Toluca respondió rápidamente, con una aproximación de Enrique Triverio, pero la jugada fue anulada porque el delantero tocó el balón con la mano.

40

¡GOL ANULADO DEL PACHUCA! Le vuelven a repetir la receta a la defensa del Toluca, pase filtrado a Erick Sánchez y en esta ocasión si había logrado mandarla a guardar pero estaba adelantado.

36

¡SALDÍVAR SALVA SU MARCO! Balón filtrado a Erick Sánchez que dentro del área le pegó al arco, pero el 'Pollo' Saldívar achicó de gran manera para tapar el tiro.

Poco trabajo han tenido los guardametas en estos primeros 30 minutos. Los equipos carecen de ideas la ofensiva y es un partido lleno de imprecisiones.

30

¡Pachuca avisa! Cabezazo de Miguel Herrera Equihua que pasa apenas por un costado del arco de Saldívar.

29

Buen rechace de Rodrigo Salinas, quien se cuidó las espaldas y mandó a tiro de esquina. Veremos si los Tuzos aprovechan el balón parado.

25

Pachuca ha equilibrado un poco las acciones con el dominio del esférico, aunque Toluca ha estado más cerca del gol con un disparo de Rigonato.

22

Dura entrada de Felipe Pardo sobre Claudia Baeza que ameritó tarjeta de amonestación. El futbolista del Pachuca estuvo cerca de ver la roja ya que entró con los tachones por delante.

20

¡CERCAAA EL TOLUCA! Buena jugada individual de Canelo, quien habilitó a Rigonato que le pegó de primera intención cruzado y apenitas Gustavo Cabral la alcanzó a desviar.

17

¡Disparo de Nurse que se van por encima! Felipe Pardo bajó el balón dentro del área para dejárselo a Nurse, quie no la pensó dos veces y mandó su tiro por arriba del arco. Finalmente, el abanderado levantó su bandera.

15

Canelo se apoya con Rigonato y este combina con Triverio, quien salió del área para tener un poco de contacto con el balón, sin embargo, la triángulacion no rindió frutos y se escapó la oportunidad para los locales.

13

Cuatro faltas se han cometido en estos 13 minutos que llevamos de partido. Los Diablos Rojos han tenido tres tiros libres, pero ninguno los ha aprovechado como para poner en peligro a Ustari.

10

Diez minutos ya son historia de este partido y el marcador aún no se mueve en el Nemesio Diez. El partido ha estado un poco trabado y las llegadas en las áreas lucen por su ausencia.

8

Tarjeta Amarilla para Emanuel García del Pachuca por cometer una infracción sobre Paolo Yrizar.

6

Pachuca insiste por la banda izquierda, aprieta la salida del Toluca que de momento no ha podido hilar muchos pases.

4

Paolo Yrizar intentó la salida por el sector izquierdo, sin embargo, feu detenido con una falta que el árbitro marcó en media cancha.

2

Toluca juega con su habitual colo rojo, mientras que Pachuca lo hace con el blanco. El conjunto de los Diablos Rojos quiere tomar el protagonismo del partido.

¡ARRANCA EL PARTIDO! Toluca recibe a Pachuca en la continuación de la jornada 11 del Guardianes 2021.

Los equipos saltan a la cancha en medio del protocolo de la Liga MX y todo está listo para el arranque de este partido.

¿Habrá ley del ex? Rodrigo Salinas enfrentará al Pachuca, equipo en el que jugó en dos etapas distintas, veremos si el futbolista del Toluca anota y lo celebra.

¡Listo el XI del Pachuca!

Paulo Pezzolano manda a estos 11 elementos a la cancha en busca de sacar la victoria en la casa del Toluca que está mermado por la baja de Sambueza.

¡Sambueza es baja del Toluca!

Por lesión el futbolista de los Diablos Rojos no verá acción este mediodía. Enrique Triverio y Canelo serán los encargados del ataque ante Pachuca.

Los Diablos Rojos saltan al terreno de juego del Nemesio Diez para realizar los ejercicios de calentamiento. El silbatazo inicial será en poco más de 30 minutos.

En el historial en partidos entre ambos equipos, el saldo le favorece al Toluca con 23 victorias sobre 16 triunfo del Pachuca. En caso de que los Tuzos consigan la victoria este mediodía se colocarían a solo dos unidades de puestos de repechaje.

Guardianes 2021, el torneo de la paciencia para los técnicos

LIGA MX

Guardianes 2021, el torneo de la paciencia para los técnicos

El actual torneo de la Liga MX se ha caracterizado por la paciencia que ha existido hacia los entrenadores. Este es el segundo torneo en 80 años que llegó a la jornada 11 sin un técnico despedido. Pezzolano estuvo en la 'tablita' pero la directiva del Pachuca le ha dado la confianza.

A la par, Cristante querrá coseguir su victoria número 48 como director técnico del Toluca. El argentino vive su segunda etapa como entrenador de los Diablos Rojos y de momento el equipo ha andado bien con Pedro Canelo y Rubens Sambueza como sus figuras.

Toluca hace su arribo al Nemesio Diez previo al partido contra los Tuzos donde buscarán regresar al tercer puesto de la clasificación.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – Pachuca, partido de la jornada 11 del Guardianes 2021. En el papel, los Diablos Rojos parecen amplios favoritos para llevarse los tres puntos en el Estadio Nemesio Diez, sin embargo, los Tuzos buscan recomponer el camino tras un mal arranque. Este domingo los escarlatas recibirán a los hidalguenses en el Infierno a las 12:00 horas.

Toluca

Los Diablos Rojos han cambiado radicalmente con respecto a lo que presentaron en los torneos más recientes. El cuadro escarlata dio en el blanco con la contratación de jugadores como José Juan Vázquez, Rodrigo Salinas, Claudio Baeza y Jorge Torres Nilo. Los escarlatas suman cinco victorias, tres empates y dos derrotas en el torneo. Los Diablos han perdido solamente uno de sus últimos ocho partidos ante Pachuca.

As a seguir, Pedro Alexis Canelo: El delantero argentino está encontrando su mejor versión en el futbol mexicano. Canelo lleva ocho anotaciones y una asistencia en el Guardianes 2021.

Pachuca

El cuadro hidalguense mostró cosas interesantes la temporada pasada, pero fue eliminado en Pumas en la liguilla. Los Tuzos marchan actualmente en la penúltima posición del Guardianes 2021: suman siete puntos, producto de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. El conjunto de la Bella Airosa viene de ganar ante Xolos de Tijuana y así cortó una racha de once partidos sin conocer la victoria.

As a seguir, Óscar Ustari: El guardameta argentino se ha convertido en una pieza vital para los Tuzos. Ustari aporta al equipo no solamente con sus grandes intervenciones debajo de los tres palos, sino con su gran juego de pies. Ustari es uno de los pocos jugadores de Pachuca que no ha estado debajo de las expectativas.

Sigue en vivo las acciones del Toluca – Pachuca partido de la jornada 11 del Guardianes Clausura 2021 este domingo 14 de marzo a las 12:00 horas.