NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

“JJ” Macías prefiere dedicarse al golf antes que jugar con América

El ariete mexicano reiteró su negativa a fichar por los dos clásicos rivales del 'Rebaño Sagrado' ; las Águilas y los Rojinegros del Atlas.

MéxicoActualizado a
“JJ” Macías prefiere dedicarse al golf antes que jugar con América
Isaac Ortiz

El Clásico Nacional del futbol mexicano se sigue calentando, días antes de que se dispute. Este viernes, el delantero de Chivas, José Juan Macías, encendió de nuevo los comentarios de ambas aficiones, al asegurar que preferiría dedicarse al golf, antes que fichar por el América, su rival del próximo domingo, dentro de la jornada 11 del Guardianes Clausura 2021.

Foto de jugador
Juanjo
  • delantero
  • España

En una entrevista para la cadena TUDN, a “JJ” se le cuestionó si preferiría fichar con América o con Atlas, los dos grandes rivales que tiene el Guadalajara. La respuesta por parte del atacante, autor de seis goles en lo que va de la campaña, fue contundente: “Me dedico al golf, mejor”. Así, dejó claro que no le gustaría portar ninguna de las dos camisetas.

Por otra parte, confió en las posibilidades que tiene su equipo para el partido del próximo domingo a las 20:00 horas en el Estadio Akron. “Obviamente siendo nosotros también contundentes, teniendo una alta concentración en la parte defensiva, empezando por los de adelante y una alta efectividad en contundencia en cada jugada. Esa es la fórmula para ganarle a cualquier equipo, no nada más al América”, explicó.

“El equipo va de menos a más, creo que son detalles los que nos separan de las victorias. Sé que las vamos a encontrar con las actuaciones y créeme que no estoy nada preocupado, estoy ocupado entrenando, estudiando en qué le puedo ayudar a mi equipo individualmente y en qué podemos mejorar todos. El torneo pasado no tuvimos grandes resultados, pero este torneo estoy completamente seguro que lo vamos cerrar de muy buena manera. Créeme que estoy muy tranquilo por esa parte y confío plenamente en mi equipo”, añadió.

Finalmente dijo que la calidad del plantel de Chivas pone al club entre los mejores del país. “Entre los primeros cinco, sin problemas. Tenemos una base de seleccionados menores y unos experimentados que son de gran valor, de alta calidad. Conforme vayamos adquiriendo esa experiencia, nuestro nivel se va a elevar mucho. Estamos entre esos cinco mejores equipos”, concluyó José Juan Macías.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?