W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Bruno Valdez a Briseño: 'América tiene identidad, cada temporada peleamos por el título'

El central de las Águilas le respondió al 'Pollo' Briseño y de paso también le dejó un recado al 'Bofo' Bautista que afirmó que a Coapa llega puro petardo.

Mexico CityActualizado a
Bruno Valdez a Briseño: 'América tiene identidad, cada temporada peleamos por el título'
David LeahMEXSPORT

El Clásico Nacional se sigue calentando con declaraciones de ambos lados. Ahora fue Bruno Valdez el que le contestó al 'Pollo' Briseño sobre la identidad del América, de paso también habló sobre las declaraciones de Adolfo Bautista que aseguró que a Coapa llega puro petardo.

“El Club América tiene una identidad muy clara porque cada temporada peleamos por el título, es el objetivo muy claro por el cual estamos compitiendo y no nos conformamos con calificar a liguilla”, externó Valdez en entrevista para TUDN.

Al 'Bofo' le dijo lo siguiente: "Es una opinión de él ('Bofo' Bautista), creo que fue en la Copa América que América tuvo más jugadores internacionales prestados a sus selecciones y con eso digo todo", añadió.

Valdez ya volvió a jugar

Bruno Valdez volvió a las canchas después de su recuperación de una lesión de rodilla que lo alejó de las acciones desde agosto pasado. Lo hizo con las Águilas Sub-20 y jugó 45 minutos. El paraguayo podría hacer el viaje a Guadalajara si así lo desea Solari o bien, podría darle más días de adaptación y ocuparlo frente a Mazatlán dentro de una semana.