W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

América

América le muestra su 'identidad' al 'Pollo' Briseño con vídeo: 'la peor de tus pesadillas'

Después de lo dicho por el central de Chivas, las Águilas le contestaron recordando el título de la 83-84 y goles en el Clásico Nacional como el de Toninho.

Mexico CityActualizado a
América le muestra su 'identidad' al 'Pollo' Briseño con vídeo: 'la peor de tus pesadillas'

El Clásico Nacional se va calentando conforme se acerca; Antonio 'Pollo' Briseño comentó en conferencia de prensa que Chivas es más grande que el América, porque ellos no tienen identidad. Lo anterior fue retomado por las Águilas y mediante un vídeo en redes sociales recordaron sus mejores momentos enfrentando al Rebaño.

Te podría interesar: Henry Martín descarta ir a Chivas: "Gracias, pero no"

Abrieron con la narración de la atajada de Miguel Zelada a Eduardo Cisneros en la final de la Temporada 1983-84, encuentro que ganaría el América, siendo esta el único título de Liga MX disputado directamente entre estos dos.

Además, también colocaron momentos representativos de los de Coapa en el Clásico Nacional, como el gol de Toninho a pase de Edú, la anotación de Salvador Cabañas a un pase kilométrico de Germán Villa o la atajada de Guillermo Ochoa a un cabezazo de Juan Francisco Palencia en el encuentro del 2005 que quedaría empatado a tres tantos.

Al final, América termina con la frase: "el mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas".