W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - Atlas

Puebla - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online la Liga MX

La Franja recibirá la visita de los Rojinegros en el inicio de la jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 12 de marzo a las 19:30 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online la Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Puebla se enfrenta a Atlas en la jornada 11 del Guardianes 2021. El fin de semana nos recibe con un duelo entre caballos negros en el actual semestre del futbol mexicano. Por un lado, la Franja que apunta a meterse en los puestos de clasificación directa y por el otro, los Rojinegros que ya se encuentran entre los ocho primeros y no quieren bajar el ritmo en la segunda mitad de la temporada. El partido comenzará a las 19:30 horas de este viernes 12 de marzo en el estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y Atlas de la Liga MX

Puebla volvió a probar su valor en casa con un empate ante Tigres en la décima fecha, mostrando así contra uno de los equipos más completos de la Liga MX, que están para quedarse en los puestos de repechaje. Por su parte, Atlas derrotó sin problemas a Juárez en el estadio Jalisco, para de esa manera dejar sin dudas a aquellos que todavía dudaban del buen momento de los dirigidos por Diego Cocca.

En qué horario se juega el Puebla vs Atlas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 12 de marzo en la cancha del estadio Cuauhtémoc para arrancar la jornada 11 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Franja vs Rojinegros, Jornada 11

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TV Azteca en la señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Atlas, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Franja vs Rojinegros, Jornada 11

Descarga la aplicación de Azteca Deportes. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 12 de marzo a las 19:30 horas.