W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

'Tuca' define once ante Mazatlán; irán sin Dueñas ni Reyes

El bigotón probará una vez más con Nico López como titular, mientras Francisco Meza se incorpora a la zaga central.

Monterrey (México)Actualizado a
El bigotón probará una vez más con Nico López como titular, mientras Francisco Meza se incorpora a la zaga central.
Cortesía Tigres

El conjunto de Tigres cerró filas previo a su partido por la fecha 11 ante Mazatlán del próximo sábado con la definición de su once titular, el cual mostrará cambios respecto a la jornada anterior. Ricardo Ferretti tuvo que mover sus piezas debido a las ausencias de Jesús Dueñas por una tendinitis e inestabilidad en el tobillo izquierdo, dolencia que lo dejará al menos este fin de semana fuera de acción y de Diego Reyes, quien sufre de un cuadro gripal desde inicios de esta semana.

Dichas posiciones estarán siendo ocupadas por Javier Aquino en la lateral de Dueñas, mientras Francisco Meza entró al quite en la zaga central por Reyes, movimientos que obligaron al 'Tuca' a reincorporar en la titularidad a Nicolás López, acompañando en los extremos a Luis Quiñones.

El medio campo con Rafael Carioca y Guido Pizarro sigue inamovible, además de la ofensiva con André Pierre-Gignac y Carlos González, dupla que aún se sigue esperando más explosividad en este Guardianes 2021 y ante el cuadro mazatleco aparenta ser el momento ideal para que esto suceda.

Un empate como registro

Por otro lado, los 'Piratas' solamente poseen un antecedente contra los regios, esto el pasado Guardianes 2020 donde registraron un agónico empate 1-1.

Será la primera ocasión que el plantel 'cañonero' visite el Estadio Universitario, sede en la que tratarán de romper con su mala racha como visitantes en este certamen, pues no han conseguido triunfar en sus últimos cuatro encuentros fuera del 'Kraken' (todas derrotas).