W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres presume de sus títulos en la fotografía oficial

Con planteles completos tanto equipo varonil y femenil posaron para la foto del nuevo año futbolístico, el único ausente fue el 'Tuca' Ferretti

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres presume de sus títulos en la fotografía oficial
Jorge MartinezMEXSPORT

El conjunto de Tigres aprovechó este miércoles para tomarse la fotografía oficial para el año futbolístico, sesión que se realizó a puerta cerrada debido a la pandemia.

Con plantel completo los equipos femenil y varonil posaron con su sana distancia en las gradas del Estadio Universitario a lado de la directiva, la cual contó con la presencia de su nuevo integrante, Mauricio Culebro, como vicepresidente en compañía de Antonio Sancho, gerente deportivo, Carlos Valenzuela, director de mercadotecnia y el presidente Alejandro Rodríguez.

En el caso de los universitarios, pudieron presumir el esperado trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen el cual por fin pudieron alzarse como monarcas en el pasado mes de diciembre, título que los llevó a la final del Mundial de Clubes frente al Bayern Múnich, en el debut felino profesional dentro de la justa.

El único ausente fue Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico, aumentando la incertidumbre sobre su renovación de contrato. Y es que aunque ya cuentan con una extensión apalabrada de 2 años más uno opcional, la firma todavía no llega desde el año anterior.

Cabe destacar, que otro factor por el que 'Tuca' no se haya presentado es un padecimiento de molestias en su cadera y que le ha impedido caminar bien, a tal grado de usar muletas. Dicho problema se resolverá en la siguiente fecha FIFA con una cirugía.

Del otro lado, Roberto Medina si estuvo con su plantilla completa e hicieron lo suyo también a escasas horas de jugar la fecha 10 contra Querétaro. Al igual que el cuadro varonil, pudieron tomarse su fotografía en compañía del trofeo de Liga MX obtenido el anterior Guardianes 2020, mismo que las jactó como el equipo más ganador de la competencia en su corta historia.