W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preolímpico Concacaf

Así se repartieron México y USA a los mexico-americanos rumbo al Preolímpico de la Concacaf

Ambas selecciones ya dieron su lista en busca de un boleto a Tokio 2021, entre los nombres hay jugadores que pudieron representar a los dos equipos.

Mexico CityActualizado a
Así se repartieron México y USA a los mexico-americanos rumbo al Preolímpico de la Concacaf
Mexsport

El Preolímpico de la Concacaf iniciará la próxima semana en Guadalajara, Jalisco. Las selecciones más importantes de la zona, México y Estados Unidos, ya dieron su lista de convocados. En ambas hay mexico-americanos que pudieron representar a un u otro equipo, el único que se quedó como el perro de las dos tortas fue Efraín Álvarez que no fue tomado en cuenta por ningún combinado.

El Tri solo ocupó a Santiago Muñóz

El delantero de Santos Laguna está iniciando su carrera en Primera División, sin embargo, ya empieza a sobresalir con los Guerreros. En este Guardianes 2021 lleva 3 tantos en 7 apariciones, siendo el mejor rompe redes de lo que va de la campaña para los Laguneros.

Estados Unidos llama a tres 'mexas'

La selección de las barras y las estrellas convocó a Julián Araujo, que según rumores es del agrado de Gerardo Martino, a Sebastián Soto, quien también es chileno y que en septiembre del 2020 se negó a ir a La Roja, por último, Sebastián Saucedo, jugador de Pumas, también fue requerido.

Efraín Álvarez, ni fu ni fa

El jugador del LA Galaxy ha representado a ambas selecciones. A Estados Unidos con la Sub-15 y a México en la misma categoría además de la Sub-17, con esta última jugó el Mundial del 2019 en donde el Tricolor quedó subcampeón al caer frente a Brasil. De mientras, Efraín tendrá que ver a sus compañeros por televisión.