W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jaime Lozano revela convocatoria final del Tri previo a Preolímpico

El Jimmy dio a conocer a los 23 jugadores mexicanos que representarán a México en la búsqueda del boleto Olímpico

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaime Lozano revela convocatoria final del Tri previo a Preolímpico
IsabelMEXSPORT

Un año después de lo previsto, pero el momento por fin llegó para la Selección Mexicana Sub23 que buscará un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio y para ello Jaime Lozano, encargado de dirigir a esta categoría del Tri ya tiene a sus elegidos para pelear por el boleto a la justa veraniega.

Luego del último microciclo en el Centro de Alto Rendimiento, el Jimmy eligió a los 23 futbolistas que pelearán en Guadalajara del 18 al 30 de marzo.

Estos son los 23 convocados para el Preolímpico

Porteros: Sebastián Jurado, Luis Malagón, Carlos Moreno

Defensas: Jesús Angulo, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vázquez

Medios: Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Ricardo Angulo, Uriel Antuna, Alan Cervantes, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel, Carlos Rodríguez

Delanteros: José Macías, Santiago Muñoz, Alexis Vega.

¿Cuándo jugará México?

El Tri Sub23 estará enfrentando a República Dominicana (18 de marzo), Costa Rica (21 de marzo) y Estados Unidos (28 de marzo) en la fase de grupos del Preolímpico con los escenarios del Jalisco y Akron como testigos. En caso de que el cuadro azteca avance a las Semifinales, la fecha para esta etapa es el 28 del mismo mes, mientras que la Final sería dos días después.

México va por el Tricampenato

Además de buscar el boleto a la justa olímpica, el equipo comandado por Jaime Lozano también intentará retener el título regional en este certamen, lo cual significaría el tercer campeonato consecutivo, ya que los dos anteriores para Río 2016 y Londres 2012 también se pintaron de verde.