W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Andrés Lillini: "No era penal"

El técnico de Pumas consideró que su equipo fue mejor que Cruz Azul en el estadio Olímpico y que una mala decisión arbitral los afectó.

MéxicoActualizado a
Andrés Lillini: "No era penal"
Francisco GuascoEFE

Para el técnico de Pumas, Andrés Lillini, no fue penal la jugada entre Johan Vázquez y Juan Escobedo que derivó en la derrota de su equipo ante Cruz Azul. Cauto en su declaración pero contundente, Lillini indicó que "no creo que sea penal, pero no puedo hablar porque luego la Federación me multa".

Y agregó que "es una percepción de desigualdad, tengo que evaluar si estoy para estas cosas, estas situaciones me saltan mucho porque uno coordina el grupo y cuando te hacen caso y pudimos ganar el partido es frustrante, la cara la pongo yo por los 24 jugadores que están con una amargura terrible".

El timonel de Pumas consideró que su equipo fue mejor que su rival en el estadio Olímpico.

"Muy triste, hicimos un partido muy bueno, muy acertado en todo. Sabíamos que teníamos que romper un circuito importante en mitad de cancha y de ahí atacarlos, lo hicimos muy bien. Hoy los contrarrestamos, pudimos haberlo ganado, al final el sabor es muy malo por no sumar y nos quedamos atrás de todos", dijo.

Ubicado en su realidad, Lillini indicó que su equipo sabe que el repechaje es la única posibilidad válida que le queda por pelear a su equipo en lo que resta de campaña.

"El camino es otro al del año pasado, es muy difícil llegar a los primeros cuatro lugares, sería una fantasía, claro que debemos meternos al repechaje y este partido era vital, a medida que esto se va acortando, van quedado lejos las cosas, ojalá podamos sostener lo que hicimos esta noche, así el equipo tiene menos posibilidades de perder", señaló.

El estratega universitario reconoció que la falta de gol es el principal mal que aqueja a su equipo.

"Hay frustración de haber hecho algo muy bueno y perderlo en 30 segundos, para contrarrestar esto debemos hacer goles, entonces tenemos que mejorar y rápido", concluyó