W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Santos Laguna SLA
3
Santiago Muñoz 37',Juan Ferney Otero 53',Fernando Gorriarán 91'
Necaxa NEX
1
Daniel López 77'
Finalizado

Santos 3-1 Necaxa

Santos Laguna venció a Necaxa en la jornada 10 del Guardianes 2021

Los Laguneros no tuvieroni nconvenientes y en el regreso de su afición a las gradas, vencieron a unos Rayos que apretaron, pero no les alcanzó.

Mexico CityActualizado a
Santos Laguna venció a Necaxa en la jornada 10 del Guardianes 2021
JONATHAN DUENAS

Santos Laguna recibió a Necaxa, más allá del encuentro, lo emotivo fue ver afición de nuevo en las gradas del Territorio Santos Modelo; los Guerreros sometieron a Necaxa en los primeros setenta minutos, sin embargo, el Rayo parecía que despertaba, pero al final Fernando Gorriarán sentenció el duelo.

Al 38', Santiago Muñóz, juvenil lagunero de 18 años, se encontró con un balón en el área, entre tres rivales sacó un disparo raso, colocado, imposible para Malagón que por más que se tendió no la alcanzó. Al inicio de la segunda parte, Juan Otero recibió un balón retrasado de Gorriarán, el colombiano la prendió de primera y se mandó un golazo.

Necaxa respondió al 77' gracias a un error de Félix Torres y Acevedo, ambos no pudieron rechazar, le dejaron el balón a Daniel López que remató sin arquero en el arco y con esto la visita se acercaba.

El encuentro se sentenció a favor de los Guerreros con una anotación de Gorriarán; Otero le devolvió el favor, le entregó un balón a modo para que el mediocampista llegara de atrás y definiera el tercero de la noche para Santos.

Los Laguneros llegaron a 18 puntos al igual que Monterrey y Toluca, sin embargo, está debajo de ellos por la diferencia de goles que beneficia a los ya mencionados. Necaxa bajó al penúltimo de la general.