Temas del día Más temas

MEXICANOS POR EL MUNDO

Edson Álvarez y Erick Gutiérrez sumaron minutos en la Eredivisie

El futbolista del Ajax fue titular y provocó un penal para la victoria de su equipo, mientras que el del PSV de a poco comienza a tener actividad.

Ciudad de México
Edson Álvarez y Erick Gutiérrez sumaron minutos en la Eredivisie

Edson Álvarez y Erick Gutiérrez tuvieron minutos con sus respectos equipos en la Eredivisie. El futbolista del Ajax comienza a ganarse un lugar en la escuadra de Erik Ten Hag, mientras que 'Guti' quiere regresar a su nivel óptimo para convertirse en titular indiscutible en el conjunto de Eindhoven.

Edson jugó los 90 minutos y provocó un penal

Por sexta ocasión consecutiva Edson Álvarez saltó en el once inicial del Ajax en la Eredivisie. El mexicano jugó todo el partido en la victoria de su equipo de 3-1 sobre el Groningen. Álvarez influyó en el marcador del partido ya que provocó el penal del tercer tanto cuando disparó a la portería y el balón pegó en la mano de un zaguero. El futbolista del Ajax suma 912 minutos en liga.

Gutiérrez comienza a sumar minutos

El mediocampista no se ha logrado consolidar en el PSV, pero de a poco comienza a recibir minutos. En esta ocasión ingresó en la segunda parte en el triunfo de su equipo sobre el Fortuna Sittard. Erick Gutiérrez entró a la cancha al minuto 66 para suplir a Yorbe Vertessen y así sumar 24 minutos. 'Guti' ya suma cinco partidos consecutivos viendo actividad con el PSV en la liga.