W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs León

Víctor Dávila anota a los 13 segundos contra América; el gol más rápido del León

El equipo esmeralda comenzó incisivo al ataque en el Estadio Azteca. El tanto del atacante chileno es el más rápido en la historia de La Fiera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Víctor Dávila anota a los 13 segundos contra América; el gol más rápido del León
Jose Luis MelgarejoMexsport

Víctor Dávila le anotó al América a los 13 segundos de juego, en la visita del León al Estadio Azteca; juego correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El equipo esmeralda comenzó incisivo el encuentro, y antes de que los jugadores de Las Águilas tocaran el esférico, el atacante chileno se encargó de abrir el marcador.

Fueron seis toques del equipo esmeralda para perforar la portería de Guillermo Ochoa, incluida la definición del exatacante de Necaxa. Este es el gol más rápido en la historia de La Fiera, tiempo con el que superó lo hecho por Luis Gómez, según información del periodista de TUDN Ricardo Salazar, especialista en estadísticas de Liga MX, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La duodécima anotación más rápida de Liga MX

Según publicación del mismo estadista, esta es la anotación número 12 más rápida en la historia del balompié mexicano. El más rápido es de Rafael Chávez de Chivas, quien lo hizo a los 9 segundos de juego.