ACTUALIDAD

Candidatura Lupita Jones: Cuáles son los objetivos principales de su candidatura a gobernadora

Lupita Jones es candidata a la gubernatura de Baja California, donde está dispuesta a proponer y construir para la gente.

MéxicoActualizado a
Imágenes Getty

Lupita Jones representará a tres partidos, PRI-PAN-PRD, al postularse a gobernar Baja California, su ciudad natal, por lo que en ella recae la misión de abanderar una parte de la oposición con una propuesta ciudadana para retomar el rumbo del país.

 “Es algo muy positivo, por qué como ciudadanos siempre estamos observando, juzgando y opinando sobre las cosas que consideramos que están mal. Cuando tienes la posibilidad de pasar de la crítica a la acción, ¿por qué no lo vas a hacer? En mi caso, siempre estoy dispuesta a enfrentar retos, pero sobre todo a proponer y construir, en este caso para la gente”, dijo la candidata en entrevista a Carmen Aristegui en CNN.

Lupita Jones representa compromiso social y conocimiento empresarial

La reina de belleza ha expresado en diversos medios de comunicación que aceptó la candidatura de Baja California porque la población está dispuesta a respaldarla; además, indicó que siempre ha tenido un compromiso social y conocimiento empresarial.

“Me sorprendió, pero no me asusta porque en varios momentos de mi vida que he recibido llamadas para invitarme, por parte de todos los partidos a ser candidata a alguna diputación yo siempre dije que no, sin embargo, pensaba: ‘si fuera para gobernadora de Baja California diría que sí.

“Han tratado de frivolizar mi imagen, queriendo mantenerme sólo en que ‘ella es una reina de belleza’, pero yo veo más frivolidad en el manejo de las cosas, en todos los aspectos: salud seguridad, servicios públicos, economía, industria, campo, pesca y temas migratorios, no se han tomado las cosas con la voluntad de servir”, comentó en conferencia de prensa la ex reina de belleza, Mis Universo en 1991.

Lo más visto

Más noticias