TIKITAKAS

¿Quién es Adriana Salcedo, ganadora de la final de Masterchef México 2021?

Adriana Salcedo fue la ganadora de la octava temporada de MasterChef y con el premio de un millón de pesos desea inscribirse en una buena escuela de gastronomía.

MéxicoActualizado a
¿Quién es Adriana Salcedo, ganadora de la final de Masterchef México 2021?

Después de diecinueve semanas, pudimos conocer a la ganadora de MasterChef México 2020-2021.Adriana Salcedo, originaria de Sinaloa, fue elegida por los jueces Betty Vázquez, Claudette Zepeda, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell como la octava campeona del reality show al llevarse un millón de pesos, luego de presentar tres platillos, los cuales fueron considerados como los mejores guisos, dejando en segundo lugar a Itzel Paniagua y en tercer lugar a Erubiel Sosa. El menú con el que Adriana convenció a los jueces consistió en una entrada cuyo ingrediente principal fue pulpo, el plato fuerte estuvo inspirado en la comida japonesa y de postre,cremoso de elote.

¿Quién es Adriana Salcedo?

Luz Adriana Salcedo, de 26 años, es originaria del municipio de Guasave, en el estado de Sinaloa y ganó MasterChef México. Antes de entrar al programa era cajera, ya que dejo la carrera de Derecho para trabajar en restaurantes y ganar experiencia, porque desde muy chica supo que la cocina era algo que le gustaba hacer.

“Le gustaba ver tutoriales de cocina. Quiere demostrar su talento. Su ingrediente secreto es ser versátil con lo dulce y lo salado”, explicó la producción de MasterChef a través de un comunicado.

En lo que más destaca Adriana es en la preparación de postres,  su ingrediente favorito es el chocolate. De acuerdo con lo que ha comentado, la joven se inscribirá a una  escuela de gastronomía para convertirse en una gran chef.