TIKITAKAS

Masterchef México 2021: premios y cuánto dinero se lleva el ganador

Los finalistas de MasterChef México buscarán llevarse el millón de pesos y el titulo de MasterChef el próximo 5 de marzo.

México
Masterchef México 2021: premios y cuánto dinero se lleva el ganador
MasterChef

La octava edición de MasterChef México termina el próximo 5 de marzo con una ganadora o ganador del título de MasterChef y un millón de pesos. La nueva temporada tuvo un formato renovado, con 22 participantes y chefs invitados para compartir sus conocimientos, visión y experiencia con los cocineros.

Finalistas de MasterChef México

Los finalistas de MasterChef México 2020-2021 son Itzel Paniagua, el veracruzano Erubiel Sosa y la sinaloense Adriana Salcedo, que buscarán demostrar porque llegaron a la final y cómo han ido evolucionado, de ser solo fanáticos de la cocina a convertirse en finalistas de un reality gastronómico.

“Estoy súper emocionada, y nerviosa porque es el cierre de una nueva temporada, han sido muchísimas emociones, sentimientos encontrados en una pandemia con momentos difíciles, por lo que estar aquí es una increíble bendición y hay que aprovecharla al máximo.

“La Adriana de hoy, a aquella que ingresó el primer día a MasterChef es totalmente distinta, porque en los primeros días me sentía chiquita, con mucho miedo, emociones a flor de piel, me la pasaba llorando, pero hoy, soy una mujer más segura, fuerte, y creo que esto ha sido parte de la experiencia y mi crecimiento”, expresó Adriana al diario Noreste.

...