Final MasterChef México 2021: Adriana fue gandora

MéxicoActualizado a
Final MasterChef México 2021: Adriana gandora

última hora de la Final de MasterChef México 2021

Gracias por seguir con nosotros la gran final de MasterChef, donde Adriana,la originaria de Sinaloa,   resultó ganadora de un millón de pesos.

Ganadora

Los jueces consideraron que la mejor de la noche fue Adriana, así que ella es la octava ganadora de MasterChef 2020-2021 y se llevó un millón de pesos.

los finalistas presetnan el tercer tiempo, que es el postre:

Adriana preparó cremoso de elote, en forma de tamal, con piloncillo, mezcal y chocolate oscuro, al que nombró “Recuerdo del otoño”.

Itzel cocinó tiramisú, platillo inspirado en su mamá, un helado de canela con manzana, requesón y café de olla. A su platillo lo denominó “Un clásico”. Además, preparó una bebida al que le puso chile ancho y mezcal.

Erubiel hizo calabaza con guayaba, Jamaica, tequila, azúcar, flor de cempasúchil, piloncillo y jarabe; a su postre le dio nombre de “Noviembre”.

Llegó el momento para que los concursantes presenten su segundo platillo, que es el plato fuerte. ¿Cuáles serán las calificaciones de los jueves?

Itzel cocinó setas con champiñones, queso parmesano y vino tinto; pero le dio a su platillo tientes mexicanos. Lo denominó “El de ella, mío y el suyo”.

Adriana preparó verduras con salsa de soya, piloncillo y tamarindo, con toque de comida japones, a lo que nombró “Fusión cultural”; asimismo, hizo una bebida con canela.

Erubiel guisó pescado con frijoles, salsa verde, betabel, cebolla y cilantro. Le pusó como nombre “Pura escuela”, porque aprendió mucho en MasterChef.

Llego el momento para que los concursantes presenten su segundo platillo, que es el plato fuerte. ¿Cuáles serán las calificaciones de los jueves?

Itzel cocinó setas con champiñones, parmesano, vino tinto y sobre todo con tientes mexicanos. Lo denominó “El de ella, mío y el suyo”.

Adriana preparó verduras con salsa de soya, piloncillo, tamarindo y con toques de comida japones, al que nombró “Fusión cultural” e hizo bebida con toque de canela.

Erubiel guisó pescado con frijoles, salsa verde, betabel, cebolla y cilantro. Nombró “Pura escuela”, porque aprendió mucho en MasterChef.

Cocineros alzan sus manos por última vez, presentan su entrada para los cinco chefs y sabremos la opinión de los jueces  Betty Vázquez, Adrián Herrera , José Ramón Castillo, Claudette Zepeda, y Fernando Stovell.

Itzel presentó entrada que denominó “Diversión”, de raíces italianas y con ingredientes típicos; Adriana presentó como entrada “Raíces”, unos sopes con frijoles, queso de rancho y cremoso de aguacate. Erubiel realizó una “Tetela” con mole de chamorro.

Cocineros alzan sus manos por última vez, presentan sus cinco patillos y sabremos la opinión de los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.

Itzel presentó entrada que denominó “Diversión”, que tiene raíces italianas y con ingredientes típicos; Adriana presentó como entrada “Raíces”, que son sopes , con frijoles, queso de rancho y cremoso de aguacate. Erubiel realizó una “Tetela” con mole de chamorro.

Adriana realiza un platillo sencillo con pulpo, porque así se considera ella y lo quiso reflejar en su cocina. Por su parte, Itzel prepara pescado, para destacar sus raíces italianas y mexicanas.

Los chefs Herrera y Fernando intentan conversar con Itzel, pero ella les pide retirarse, por lo que el Chef Herrera bromea con ella, aprovechándose de los nervios de la finalista.

Sus excompañeros en el balcón se dedican a inventar porras para cada uno de los finalistas, quienes se muestran agradecidos y muy nerviosos.

Está a punto de terminar el tiempo para los cocineros y se ponen más tensos.

Adriana realiza un platillo sencillo con pulpo, porque así se considera ella y lo quiso reflejar en su cocina. Por su parte, Itzel prepara pescado para destacar sus raíces italianas y mexicanas.

Los chefs Herrera y Fernando intentan conversar con Itzel, pero ella les pide retirarse, por lo que el Chef Herrera bromea con ella, quien se encuentra muy nerviosa.

Sus excompañeros en el balcón se dedican a crear porras para cada uno de los finalistas, quienes se muestran agradecidos y muy nerviosos.

Esta a punto de terminar el tiempo para los cocineros y ponen más tensos.

MasterChef

El chef Fernando Stovell también se encuentra presente en la gran final, así que se acerca a los cocineros para darles algunos tips y  a los familiares de cada uno de los participantes para conocer de la personalidad y vida de los cocineros.

MasterChef

Los exintegrantes de MasterChef subieron al balcón para disfrutar la final, mientras que los familiares se encuentran en el foro para vivir de cerca la experiencia de la cocina.

Los concursantes tendrán que preparar una entrada, plato fuerte y postre para los cinco jueces, junto con ellos una gran historia. Tienen 75 minutos y el mercado abierto.

Como invitada estará la chef Claudette Zepeda, reconocida exponente de la comida Regional Mexicana, actualmente radica en San Diego.

Los jueces aprovecharon este último episodio para expresar Itzel, Adriana y Erubiel cómo fue su evolución en la cocina, al momento, que la producción de MasterChef pasa un video de cada uno con sus mejores momentos en el reality gastronómico.

Para esta gran noche, los finalistas se hicieron acompañar de amuletos: Adriana lleva la foto de ella cuando era niña, junto a su mamá, quien desafortunadamente ya murió. El amuleto de Itzel es un conjunto de pulseras, en las que incluyó la que le regaló Meche, también concursante de MasterChef esta temporada. Finalmente, Erubiel decidió llevar los calcetines que hace dos semanas no ha lavado. Seguro será una competencia muy reñida. Suerte para los tres.

¡Primera sorpresa de la noche! Familiares de los cocineros aparecen en el foro. Itzel tendrá las porras de sus hijas y esposo; Adriana tiene el apoyo de sus hermanas, sobrina y su mejor amiga  y Erubiel recibe a su papá y a sus hermanos.

Finalistas

Erubiel considera que será una final muy cerrada; mientras, Adriana se dice confiada de ganar la final e Itzel se está lista para cocinar.

Salime, quien se encuentra de invitada en el foro de MasterChef, nunca tuvo una buena relación con Erubiel, finalista, pero lo felicitó de corazón y reafirmó las palabras que un día dijo el veracruzano: “Vine a ganar y no a hacer amigos.”

Comienza la gran final de MasterChef y los participantes darán todo de sí para ganar, así que tendrán a todos los seguidores mordiéndose las uñas. Además, estarán los 17 competidores que no pudieron llegar a disputar el millón de pesos.

¿Están listos para la gran final de MasterChef México? ¡Qué nervios!, ¿Quién será la ganadora o ganador?

El Chef Fernando Stovells no faltará a la gran final de MasterChef México, veremos si será muy duró  evaluar el resultado de los retos que enfrentarán los tres cocineros.

Final MasterChef México 2021: Horario, TV, cómo y dónde ver

TIKITAKAS

Final MasterChef México 2021: Horario, TV, cómo y dónde ver

Llegó el día de la gran final de MasterChef México. Después de varios meses de competencia, finalmente tenemos a la tercia que estará compitiendo: Adriana, Itzel y Erubiel serán quienes se midan por el codiciado premio de esta temporada. Como ya es costumbre, en la gran final, cada quien tendrá que preparar una entrada, un plato fuerte y un postre. Quien cumpla mejor con las expectativas de los jueces será quien se corone como campeón o campeona. Las emociones de este programa comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 5 de marzo. Aquí los datos.

Final Masterchef México: así son los finalistas y favoritos para ganar

TIKITAKAS

Final Masterchef México: así son los finalistas y favoritos para ganar

Adriana Salcedo, Itzel Paniagua y Erubiel Sosa se enfrentarán en la final de MasterChef México el próximo viernes 5 de marzo. Será una emisión determinante para saber quién se llevará el millón de pesos, el cual le corresponde al campeón del reality show. Aquí la nota completa.

¡Llegó el gran día! Pronto se definirá la nueva o el nuevo campeón de MasterChef México. La creación de grandes platillos comenzará a las 19:30 horas. ¿Quién es tu favorito?

Masterchef México 2021: premios y cuánto dinero se lleva el ganador

TIKITAKAS

Masterchef México 2021: premios y cuánto dinero se lleva el ganador

¿Cuál será el premio del ganador?

La octava edición de MasterChef México termina el próximo 5 de marzo con una ganadora o ganador del título de MasterChef y un millón de pesos. La nueva temporada tuvo un formato renovado, con 22 participantes y chefs invitados para compartir sus conocimientos, visión y experiencia con los cocineros. Aquí la nota completa.

A punto de conocer a la ganadora o ganador de MasterChef México, sin duda será una noche de muchos nervios para Itzel, Adriana y Erubiel, pues como dijo en la emisión pasada Anette Michel, “serán tan buenos como su último platillo”. Por cierto, Michel dio a conocer que esta noche será su último trabajo en TvAzteca, pues verá otras propuestas de trabajo en otras empresas.

Bienvenidos a la narración en directo de la gran final de MasterChef México 2021. La temporada llega a su fina con tres participantes en busca de la gloria máxima de la cocina más famosa de nuestro país. Itzel, Eruviel y Adriana tendrán que demostrar sus mejores habilidades y preparar sus platillos más deliciosos para salir esta noche con el ansiado premio. Las emociones del show comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 5 de marzo. 

Adriana Salcedo 

Se convirtió en la primera finalista de la campaña luego de vencer a Erubiel en un duelo mano a mano. Además, se consolidó como la participante más regular en toda la campaña, estando casi todo el tiempo en el balcón, en los equipos ganadores y evitando los retos de eliminación con el mandil negro. A pesar de no ser de las consentidas del público, se coloca como la favorita natural para llevarse este certamen.

Erubiel Sosa 

Su evolución esta temporada ha sido en diferentes sentidos. En primera instancia, su actitud de arrogancia y soberbia en contra de sus compañeros fue cambiando paulatinamente hasta que logró conseguir su amistad y respeto. En cuestión culinaria, Erubiel fue el participante que tuvo más mandiles negros durante estos meses, desmotando que sabía trabajar correctamente bajo momentos de presión, algo que sin duda le será muy útil. 

Itzel Paniagua 

En su paso por la cocina de esta temporada, Itzel se destacó por su técnica y ejecución al momento de preparar los diferentes platillos que demandaron los jueces. Constantemente, el buen manejo de los ingredientes así como la correcta preparación la hicieron subir al balcón y evitar los retos de eliminación. Si puede utilizar esta ventaja a su favor esta noche, sin duda tiene buenas posibilidades de irse con la victoria. 

Sigue en directo la Gran final de MasterChef México 2021.