TIKITAKAS

Final MasterChef México 2021: Horario, TV, cómo y dónde ver

El gran final del reality show de cocina más famoso de nuestro país comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 5 de marzo.

MéxicoActualizado a
Final MasterChef México 2021: Horario, TV, cómo y dónde ver

Llegó el día de la gran final de MasterChef México. Después de varios meses de competencia, finalmente tenemos a la tercia que estará compitiendo: Adriana, Itzel y Erubiel serán quienes se midan por el codiciado premio de esta temporada. Como ya es costumbre, en la gran final, cada quien tendrá que preparar una entrada, un plato fuerte y un postre. Quien cumpla mejor con las expectativas de los jueces será quien se corone como campeón o campeona. Las emociones de este programa comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 5 de marzo.

Sigue en vivo la final de MasterChef México 2021.

Adriana se ha consolidado esta temporada como la participante más sólida y más destacada, pero ahora llegó el momento de la verdad para demostrar que tiene la calidad que se necesita para ser la Masterchef uego de haber sido la primera en conseguir su boleto a la final. Por su parte, Erubiel fue quien más retos de mandil negro tuvo que enfrentar, pero a pesar de eso logró salir adelante y superar la adversidad. Además, después de haber tenido el rechazo de varios de sus compañeros, terminó siendo uno de los favoritos en las redes sociales. Finalmente, Itzel se destacó por su técnica y ejecución en la mayoría de los ejercicios y no será rival fácil en esta final.

En que horario comienza la Final de MasterChef México 2021

Este programa comenzará a partir de las 19:30 horas de este viernes 5 de marzo desde la cocina más famosa de México.

En qué canal ver la Final del MasterChef México 2021

Para poder ver este encuentro tendrás que sintonizar las pantallas de Azteca Uno desde tu sistema de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online la Final de MasterChef México 2021

Sigue las acciones de este programa a través de As.com en Tikitakas México. Tendremos para ti la previa, narración en directo, los mejores memes, la crónica y todas las reacciones al resultado.

Cómo ver en app la Final de MasterChef México 2021

Descarga la apicación de Azteca Uno para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este programa dondequiera que estés el viernes 5 de marzo a partir de las 19:30 horas.