W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlas ATL
2
Ian Jairo Torres 38',Ibarra 93'
Bravos BRV
0
Finalizado

Atlas - FC Juárez (2-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlas - FC Juárez en vivo: Liga MX, Guardianes 2021 en directo

Final | Atlas 2 - 0 FC Juárez, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Atlas de Guadalajara, con goles de Renato Ibarra y Jairo Torres, venció a FC Juárez en partido de la jornada 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

90+3

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Renato Ibarra pone cifras definitivas. El ecuatoriano encuentra un servicio largo dentro del área, elude a Enrique Palos y define de manera perfecta para poner el 2-0.

90+2

¡ATLAS ESTUVO CERCA DE CONSEGUIR EL SEGUNDO! José Abella saca un remate lejando y cruzado buscando sorprender a Enrique Palos.

90

Se agregan cuatro minutos a este partido.

89

FC Juárez busca empatar el partido en los minutos finales, pero su generación en ofensiva a sido pobrísima.

86

Cambio de Atlas: Sale Diego Barbosa y entra Javier Abella.

83

Renato Ibarra entra por el lado derecho. Jefferson Intriago termina bajando a su compatriot y se lleva la tarjeta amarilla.

80

FC Juárez trata de empatar el partido. El equipo fronterizo empuja y empuja, pero no encuentra por dónde encontrar el espacio.

78

Estamos llegando a la recta final del partido. Atlas se mantiene con ventaja en el Estadio Jalisco.

76

Darío Lezcano disputó un balón con Jesús Angulo. Ambos futbolistas chocaron. El paraguayo se llevó la peor parte. Ambos reciben atención médica.

74

Cambio de Atlas: sale Luciano Acosta e ingresa Renato Ibarra.

73

Cambio de FC Juárez: sale Joaquín Esquivel. Entran William Mendieta.

71

Marco Fabián saca un disparo largo tratando de sorprender a Camilo Vargas. El colombiano se queda con el esférico en dos toques.

70

Cambio de FC Juárez: Entra Eryc Castillo. Sale Flavio Santos.

69

Cambios del Atlas: Entran Luis Reyes y Pablo González. Salen Jeremy Márquez e Ignacio Malcorra.

68

Luciano Acosta ingresa a un ritmo endemoniado dentro del área. 'El Enano' superó a dos marcadores, pero al tercero no se lo pudo llevar.

66

Alberto Acosta se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Víctor Malcorra.

63

Cambio de Juárez: sale Elio Castro y entra Víctor Velázquez.

61

Elio Castro queda muy sacudido en la jugada anterior. El mediocampista argentino salió del terreno de juego en el carrito de las desgracias.

59

El árbitro central anuló la jugada debido a que Santos le quitó el balón al guardameta colombiano de manera ilegal. Esto sigue uno a cero a favor de los rojinegros.

58

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ANULAAAAADOOOO! Camilo Vargas conectó por arriba a Jesús Angulo. Los dos jugadores quedan tendidos en el césped. Flavio Santos le quitó el balón a Vargas y definió al arco.

55

Atlas de Guadalajara recula ligeramente y se ordena en su propio territorio. Los rojinegros buscarán finiquitar el duelo a través de algún contragolpe.

53

Jesús Angulo y Flavio Santos disputan la pelota por arriba. El atacante de Juárez termina comtiendo una falta en ofensiva.

51

El cuadro de los Bravos de Juárez dio algunos buenos partidos a principio de la temporada, pero en este tramo están cayéndose estrepitosamente.

48

Atlas de Guadalajara tiene el control del esférico en el arranque de esta se3gunda mitad. Los rojinegros están creciendo futbolísticamente con el paso de los partidos. En caso de que este marcador fuera definitivo, los Zorros llegarían a la séptima posición del torneo.

47

El conjunto fronterizo buscará dar vuelta a este resultado. Para lograr esa meta, los Bravos tendrán que mejorar muchísimo. En la primera mitad dejaron mucho a deber.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! Luis Fernando Tena manda un par de modificaciones para el complemento: Entran Luis Pavez y Marco Fabián. Salen Luis López y Ayron del Valle.

Por si se lo perdieron: Atlas abrió el marcador a través de esta jugada. Luciano Acosta desbordó y sirvió un balón para la llegada de Jairo Torres. El juvenil rojinegro conectó de cabeza y venció a Enrique Palos, quien había sacado varias jugadas claras.

Estos han sido los números de la primera mitad en el Estadio Jalisco. Atlas de Guadalajara ha sido superior en todos los aspectos del encuentro.

Posesión
65.7%34.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 55%44%
  • 35%64%
  • 63%36%
  • 78%21%
  • 87%12%
  • 62%37%
  • 62%37%
  • 71%28%
  • 77%22%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
8
faltas cometidas
9
5
balones perdidos
61
45
balones recuperados
19
21
fuera de juego
2
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
4
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO EN EL ESTADIO JALISCO! Atlas, con gol de Jairo Torres, vence a FC Juárez en la jornada 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

45

Se jugarán dos minutos más en este partido.

43

Luciano Acosta se tiró un remate de chilena dentro del área. El balón terminó impactando en la cara de Yoshima Yotún.

40

Llegamos a la recta final del primer tiempo. Atlas de Guadalajara tiene la ventaja. El cuadro de Cocca ha sido francamente superior. Veremos cómo recompone el camino Luis Fernando Tena.

38

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! El conjunto rojinegro finalmente se adelanta en el marcador. Jairo Torres recibió una gran asistencia de Luciano Acosta, remató de cabeza y venció a Enrique Palos.

36

Ariel Matías García ingresó a velocidad por izquierda y metió un tiro centro que se fue por un costado del arco de Camilo Vargas.

33

Ayron del Valle llegó por derecha, hizo una finta, se sacudió la marca de Angulo y mandó su remate por un costado. Juárez trata de soprender.

30

Llegamos a la media hora del partido. Atlas de Guadalajara ha dominado el partido de pé a pá, peeeeroooo Enrique Palos se ha mostrado en muy buena forma esta tarde.

27

Helio Castro comete falta cerca de su área. Atlas tiene otra oportunidad para abrir el marcador. Víctor Malcorra se perfila para pegarle al balón.

24

¡ATLAS ESTUVO CERCA OTRA VEZ! Diego Barbosa llega por derecha y metió un disparo potente, pero Enrique Palos rechazó el balón hacia tiro de esquina.

23

Acosta encontró el balón en los linderos del área, sacó un remate y Palos rechazó. Caraglio encontró el remate y mandó por un lado.

20

Luciano Acosta ha crecido enormidades con los rojinegros en los últimos duelos. El medio argentino ha recibido la confianza de Diego Cocca.

18

Milton Caraglio encontró el balón dentro del área y sacó un remate que fue desviado por la defensa de los Bravos de Juárez.

17

¡ATLAS ESTUVO CERCA DE CONECTAR! Luciano Acosta recibe un balón de Víctor Malcorra dentro del área. 'El Enano' se da la vuelta y saca un remate muy cercano. Enrique Palos rechaza el esférico.

14

Milton Caraglio recibe de espaldas, se da una media vuelta y metió un pase en diagonal. La defensa terminó rechazando el balón.

11

El conjunto dirigido por Diego Cocca ha levantado en las últimas fechas. El cuadro rojinegro no tiene mucho poder al frente, pero se ha mostrado muy ordenado.

9

El duelo inicia con un buen ritmo en la cancha del Estadio Jalisco. Javier Aguirre indicó que la goleada sobre FC Juárez fue un accidente del futbol. El equipo se ve bien conectado esta tarde.

6

Ayron del Valle trata de desbordar por derecha, pero se encuentra ante la marca de Jesús Angulo, quien termina cometiendo falta.

4

¡ATLAS SE QUEDÓ CERCA DEL GOL! Luciano Acosta mete un cambio de juego para la llegada de Ignacio Malcorra. El medio argentino mete un gran servicio para Milton Caraglio, quien remata de cabeza y manda su cabezazo apenas por un lado.

2

Flavio Santos se acomoda tras recibir un balón y saca un remate peligrosísimo que pasa muy cerca del arco defendido por Camilo Vargas. Bravos avisó con un buen remate.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO JALISCO! El equipo rojinegro viene en franco crecimiento, mientras que los Bravos vienen de sufrir una goleada histórica.

Alineación Atlas

Por su parte, los rojinegros del Atlas van de arranque con:

Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Jesús Angulo, Ignacio Malcorra, Ían Torres, Aldo Rocha, Ángel Márquez, Luciano Acosta y Milton Caraglio.

¡Listo el 11 inicial de los Bravos de Juárez para el partido de hoy! Los Bravos tienen en su 11 inicial a:

Enrique Palos, Luis López, Elio Castro, Alberto Acosta, Pol García, Jefferson Intriago, Ayron Del Valle, José Esquivel, Flavio Santos, Matías García y Darío Lezcano,

Así lucen las tribunas del Jalisco previo al partido de esta tarde. La afición se hace sentir con trapos debido a que todavía no se autoriza el ingreso de público al Jalisco.

Así fue la llegada de los jugadores de Atlas al Estadio Jalisco. Los rojinegros cumplen con todas las medidas de precuación para combatir los contagios del COVID-19.

¡Listo el vestidor de Atlas para el duelo de esta tarde! Los Zorros saldrán con su tradicional uniforme rojinegro a la cancha del Jalisco en busca de los tres puntos.

¡Llegaron los Zorros! Los jugadores del equipo rojinegro ya se encuentran en las instalaciones del Jalisco para su partido de esta tarde ante FC Juárez.

Tres juegos de suspensión a Javier Correa

ATLAS

Tres juegos de suspensión a Javier Correa

Luego de haber encarado verbalmente a César Arturo Ramos Palazuelos y de habrlo inslutado, la Comisión Disciplinaria determinó dar tres partidos de suspención a Javier Correa.

Jornada 9 es la de más goles del Guardianes 2021

Liga MX

Jornada 9 es la de más goles del Guardianes 2021

La jornada de media semana trajó grandes emociones en el futbol mexicano. Con 27 goles totales, la fecha 9 ha sido la de mayor goles en lo que va de este Guardianes 2021.

Por su parte, los Bravos de Juárez se encuentran fuera de los puestos de liguilla. El equipo de Luis Fernando Tena ha estado entrando y saliendo de estos puestos y necesitan mucho mayor consistencia si pretenden llegar a su primer liguilla en la Liga MX.

PTPJPGPEPP
13109315
1489225
1588224
1679144
1778215

Así aparece Atlas en la clasificación general. Los rojinegros marchan en el cotavo puesto y con un triunfo se estarían afianzando dentro de puestos de liguilla. Además, necesitan seguir sumando para salir de la parte baja de la tabla de cocientes.

PTPJPGPEPP
6159432
7139342
8129333
91210334
10129333

La pequeña mascota de los Bravos de Juárez ya se encuentran en el Estadio Jalisco previo al encuentro de esta noche. Los Bravos necesitan llevarse los tres en esta parte crucial de la campaña.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Jalisco! Los rojinegros del Atlaz reanudarán las acciones del futbol mexicano cuando reciban a los Bravos de Juárez para la décima jornada de este Guardianes 2021.

Bienvenidos a la narración en directo del Atlas vs Juárez que continúa con las emociones de esta décima fecha del campeonato. Los rojinegros se encuentran en una de sus mejores rachas de los últimos años, pero la situación en la tabla de cocientes sigue siendo apremiante y necesita ganar para mantener la esperanza de evitar la millonaria multa. Del otro lado, los Bravos han sido uno de los equipos más irregulares y de la campaña y necesitan mucha más consistencia si quieren meterse a su primera liguilla en la primera división. 

Atlas 

Increíblemente, los Zorros no han perdido un partido oficialmente desde la jornada 3 de este certamen, acumulando ya seis duelos sin conocer la derrota, contando también aquel que ganaron en la mesa ante el América por la alineación indebida de Federico Viñas. El equipo de Diego Cocca tiene muy poco margen de error si pretende evitar el último lugar de la tabla de cocientes. 

As a seguir, Milton Caraglio: Parece que el delantero argentino comienza a volver a estar en buen ritmo y hoy tiene la responsabilidad de proveer goles para su equipo. 

FC Juárez 

Esta campaña, los Bravos han estado entrando y saliendo de puestos de liguilla constantemente y este fin de semana buscan volver a meterse dentro de los 12 mejores del torneo. Como visitantes, los dirigidos por Luis Fernando Tena apenas tienen una victoria, aspecto que todavía tienen que mejorar para poder ser mucho más competitivos y llegar a su primera liguilla dentro del máximo circuito, lo que es su objetivo principal este torneo. 

As a seguir, Darío Lezcano: El paraguayo es e goleador y líder futbolístico de este equipo, por lo que se espera que guie a los Bravos a una victoria.  

Sigue en direct las acciones del Atlas vs FC Juárez de la Liga MX.