W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Betis solo prestará a Diego Lainez para la fecha FIFA

Manuel Pellegrini, técnico del conjunto verdiblanco, manifestó que solo prestarán a sus convocados en la fecha fifa como lo dicta el reglamento.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Betis solo prestará a Diego Lainez para la fecha FIFA
Isaac OrtizMEXSPORT

Con el Preolímpico de Concacaf en puerta, el Betis manifestó que únicamente prestará a Diego Lainez a la Selección Mexicana para la fecha FIFA que se llevará a cabo del 22 al 30 de marzo. Por lo tanto, luce complicado que el mexicano sea considerado por Jaime Lozano para el torneo que se celebrará en Guadalajara en busca de un boleto a Tokio 2020.

En conferencia de prensa, Manuel Pellegrini, técnico del Betis, manifestó el conjunto bético cederá a sus convocados solamente para la Fecha FIFA: "Hay un reglamento que cumplir por ambas partes y el Betis es un club que siempre cumple con ello. Cumpliremos lo que nos somete las federaciones. Hay una fecha y no vamos a dar ventaja de ningún tipo" dijo el estratega.

De esta manera, Diego Lainez, quien vive un buen momento con el Betis, solo podrá ser considerado por Gerardo Martino para los partidos que tendrá la Selección Mayor contra Gales y Costa Rica en el viejo continente; pues el Preolímpico de la Concacaf iniciará el 18 de marzo y el día 19, el Betis enfrentará al Levante en partido de La Liga.