W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mazatlán - Chivas

Mazatlán - Chivas: Horario, Canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los Bucaneros y Guadalajara tendrán el duelo estelar de esta noche en la jornada 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 6 de marzo a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Mazatlán - Chivas: Horario, Canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
IsabelMEXSPORT

Para cerrar la actividad futbolística de esta noche en la Liga MX tendremos el enfrentamiento entre Mazatlán y Chivas. El equipo de Sinaloa sigue navegando en el mar de la irregularidad entrando y saliendo constantemente de los puestos de liguilla este torneo. Por eso, los dirigidos por Tomás Boy necesitan ser mucho más eficientes si pretenden estar entre os 12 mejores al final de la fase regular. De forma similar, Guadalajara no ha tenido los resultados esperados ni el protagonismo que prometieron antes del inicio de la campaña. Las acciones de este partido arrancarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 6 de marzo en la cancha del estadio El Kraken.

Sigue en vivo el partido entre Mazatlán y Chivas de la Liga MX

Mazatlán no ha logrado ser muy consistente en sus resultados de este torneo y se encuentran en este momento fuera de los puestos de liguilla. Sin embargo, como locales es donde se han desempeñado mejor con un balance de tres triunfos, un empate y una derrota. Los ‘Bucaneros’ han sido el único equipo que ha podido contar con público en su estadio algo que necesitan aprovechar si quieren seguir peleando por liguilla. Por su parte, las Chivas tampoco han sido el equipo que se esperaba de ellos luego de haber sido semifinalistas el semestre pasado. Sin embargo, todavía hay buen tiempo para que el equipo de Víctor Manuel Vucetich despierte y corrija el rumbo para entrar con fuerza a la fiesta grande.

En qué horario se juega el Mazatlán vs Chivas, Liga MX

Este partido arrancará a partir de las 21:00 horas de este sábado 6 de marzo para continuar con las acciones de la décima fecha del futbol mexicano.

En qué canal ver el Bucaneros vs Guadalajara, Jornada 10

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca en el sistema de televisión abierta al público.

Cómo ver en vivo online el Mazatlán vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores jugadas, los goles, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Bucaneros vs Guadalajara, Jornada 10

Descarga la aplicación de Azteca Deportes desde cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 6 de marzo desde las 21:00 horas.