W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - FC Juárez

Atlas - FC Juárez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los ‘Zorros’ se medirán a los Bravos para continuar con las emociones de esta jornada 10 del Guardianes 2021 en la Liga MX el sábado 6 de marzo a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas - FC Juárez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Christian ChavezMEXSPORT

Para comenzar las acciones en el futbol mexicano del día de hoy veremos el partido entre Atlas y FC Juárez. Los rojinegros se mantienen en el último lugar de la tabla de cocientes y tienen muy poco margen de error si quieren evitar la multimillonaria multa que les tocaría pagar si permanecen ahí. So ofensiva parece comenzar a carburar y ahora pretenden conseguir el milagro de la salvación. Por su parte, los Bravos se encuentran fuera de los puestos de liguilla y quieren corregir el rumbo lo antes posible mientras siguen en busca de su primera liguilla como equipo del máximo circuito. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 17:00 horas de este sábado 6 de marzo desde la cancha del Estadio Jalisco.

Sigue en vivo el partido entre Atlas y Juárez de la Liga MX

Los rojinegros viven una de sus mejores rachas en los últimos años luego de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota en este certamen. Para los tapatíos es fundamental sumar de a tres unidades para mantener vivas las esperanzas de salvarse del último lugar en la tabla de cocientes. En contra parte, los Bravos vienen de sufrir la goleada más grande del torneo hasta el momento tras el 1-6 que vivieron ante los Rayados de Monterrey. Hoy necesitan levantar la cara si pretenden volver a estar entre los 12 mejores.

En qué horario se juega el Atlas vs FC Juárez, Liga MX

Este partido comenzará desde las 17:00 horas de este sábado 6 de marzo para continuar con la décima fecha del campeonato desde la cancha del Estadio Jalisco.

En qué canal ver el Zorros vs Bravos, Jornada 10

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs FC Juárez, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores acciones, la crónica y todo lo que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Zorros, vs Bravos, Jornada 10

Descarga la aplicación de Blim o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 6 de marzo desde las 17:00 horas.