W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético San Luis SNL
0
Finalizado

Clausura

Atlético San Luis y Toluca empataron en la fecha 10 del Guardianes 2021

En un duelo que prometía mas, el cuadro potosino empató sin goles con el conjunto mexiquense, el ariete: Pedro Alexis Canelo falló una pena máxima.

MéxicoActualizado a
Atlético San Luis y Toluca empataron en la fecha 10 del Guardianes 2021
Isaac OrtizMEXSPORT

Las dos mejores ofensivas del Torneo Guardianes 2021 nos regalaron un triste 0-0. Atlético San Luis y Toluca no tuvieron la contundencia de otros encuentros y dejaron escapar unidades valiosas para subir en la tabla general.

En los primeros 45 minutos, Toluca tomó las riendas del partido y casi abre el marcador gracias a un cabezazo de Miguel Barbieri. El central sudamericano ganó en el aire y sacó un remate que atajó Axel Werner en la línea del arco. Aunque pareció que el balón rebasó la línea junto a Werner, el silbante y el VAR no lo dieron por bueno.

Para la parte complementaria, el equipo mexiquense pisó el acelerador y puso en serios aprietos a la saga potosina. Werner atajó de gran manera un cabezazo de Pedro Alexis Canelo, además de ganarle nuevamente la disputa al actual goleador del certamen desde el manchón penal.

Con el empate, Toluca llegó a 18 unidades y se mantiene como el tercer lugar general de la tabla general. Por el otro lado, el Atleti es noveno de la clasificación con 12 puntos.