W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético San Luis SNL
0
Finalizado

Atlético de San Luis - Toluca (0-0): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - Toluca (0-0): Resumen del partido y goles

Final: San Luis 0-0 Toluca, Liga MX

Gracias por seguir el juego en AS México

90+4

Finalizó el encuentro en el Alfonso Lastras, Atlético de San Luis y Toluca empataron sin anotaciones.

Pedro Alexis Canelo falló un penal.

90+1

Se detiene el partido por unos segundos, Axel Werner se queja de un dolor en la pierna derecha. Desde el penal se ha estado quejando, pero podrá seguir.

90

Se agregan cuatro minutos al partido.

88

Tercera modificación al hilo, ahora por parte del San Luis. Se va Juan Castro del partido y entra Gino Acevedo.

86

Otra sustitución del Toluca, se fue Enrique Triverio y entró el ecuatoriano Michael Estrada al campo de juego.

84

Cambio del Atlético San Luis, se va Kevin Castañeda y entra Joao Plata al terreno de juego.

82

BERTERAMEEEEEEEEEE, la que dejó ir el volante del Atleti. Tremendo error defensivo de Torres Nilo, no cabeceó, le quedó a Berte y éste quiso pegarle de primera. A un costado tenía a Batallini. Perdóno San Luis.

80

Últimos 10 minutos del compromiso, el Atlético San Luis ya se conforma con el empate. Toluca sabe que puede ganarlo y por ello, Plata y Estrada aceleran el calentamiento.

78

Hernán Cristante le quiere responder inmediatamente a su similar potosino y ya habla con dos jugadores. Uno de ellos es Joao Plata. La otra carta fuerte es Michael Estrada.

76

Con el cambio, el Atlético San Luis busca ya cerrar el compromiso. Escalante va de marca personal con Rodrigo Salinas.

74

Cambio del Atlético San Luis, sale Ricardo Chávez y entra Dionicio Escalante al terreno de juego.

72

WERNEEEEEEEEER, el sudamericano adivinó de gran manera y le ataja el disparo a Pedro Alexis Canelo. Mala ejecución del líder goleador.

70

Se mantiene la decisión, después de verla varias veces en el monitor, se confirma la pena máxima.

68

HAY VAR...........

66

PENAAAAAAAAAAAAL PARA EL TOLUCA, Ricardo Chávez se barre de manera tardía y derriba a Enrique Triverio dentro del área. Vendrá Pedro Alexis Canelo para cobrar.

64

UFFFFFFFF, servicio de Nico Ibáñez que cruza toda el área mexiquense y nadie la remata. Batallini llegaba pero terminó chocando con Noya. No hay nada

62

Doble cartón preventivo para los estrategas, tanto Rocco como Cristante se han quejado de las decisiones del silbante.

60

Tarjeta amarilla para Claudio Baeza por darle una patada a Luis Gallegos, el chileno ha tenido un partido muy accidentado.

58

El silbante deja continuar el juego, hubo una revisión silenciosa y no se encontró nada.

56

Jugada polémica en el área potosina, se pide una mano de Camilo Mayada. Toluca no quiere hacer un saque de banda hasta que se revise la jugada.

54

Se detiene el partido para atender a Claudio Baeza, el chileno se duele bastante tras un golpe con Rodrigo Noya. Parece que podrá continuar.

52

WERNEEEEEEEEER, atajadón dela arquero argentino tras un cabezazo potente de Pedro Alexis Canelo. El servicio fue de Salinas, que bien entró el lateral mexicano.

50

Servicio de Rodrigo Salinas que apenas se va pasado del segundo poste, que bien entró el 'Stripper'. Cristante buscó alguien mas ofensivo y lo encontró.

48

Hubo cambio del Toluca, se fue Raúl López y entró Rodrigo Salinas al campo de juego.

46

Arrancó la parte complementaria en suelo potosino, Toluca mueve la pelota.

45+2

Finalizó la primera mitad en el Alfonso Lastras, San Luis y Toluca empatan sin goles.

45+1

Tarjeta amarilla para Ricardo Chávez por cortar un avance de pedro Alexis Canelo. Tiro libre para los visitantes.

45

Se agregan dos minutos a la primera parte

43

Intento de volea de Nico Ibáñez que se va muy desviada del arco que defiendo Alfredo Saldívar. El 10 argentino ha dejado de pesar desde que se cambió de banda.

41

Fuera de lugar de Rubens Sambueza, el argentino quiso ganarle la espalda a Camilo Mayada y terminó en posición adelantada.

39

Se detiene el partido un momento para revisar a Enrique Triverio, el delantero sufrió un choque con Iván González y terminó con la peor parte.

37

Tiro potente de Camilo Mayada desde fuera del área que contiene sin problemas Alfredo Saldívar, el partido cambió de ritmo y ahora es mas lento.

35

Falta de Claudio Baeza sobre Camilo Mayada, el chileno llegó con una dura barrida sobre el ex River Plate.

33

Ya se paró el estratega Rocca, al igual que su similar, empieza a dar indicaciones a sus pupilos. Damián Batallini ya se cambió de sector y ahora se enfrentará a Rigonato.

31

Tarjeta amarilla para Miguel Barbieri por cortar el avance de Batallini. El 10 potosino ya le había ganado en velocidad a su compatriota.

29

Cumplimos la primera media hora del compromiso, partido lleno de situaciones, pero la contundencia no ha llegado. Werner y Saldívar ya tuvieron sus atajadas.

27

Falta de Damián Batallini sobre Raúl López, el argentino llegó fuerte al esférico y terminó llevándose al ex Tuzos de Pachuca.

25

Hernán Cristante ya empezó a gritarle a sus pupilos, principalmente a José Juan Vázquez. El 'Gallito' ha perdido el mediocampo contra Javier Guemez.

23

Otro tiro de esquina en el partido, Damián Batallini llegó a línea de fondo y sacó un servicio que rebotó en el 'Dedos'. Va la fuerza aérea al área choricera.

21

SALDÍVAAAAAAAAAAAR, buena atajada del arquero ex Universidad Nacional tras un cabezazo de Iván González. El central le ganó la partida Pedro Alexis Canelo.

19

Centro de Mayada para su compañero Ibáñez, el argentino peinó y casi llega Batallini. Al final, Raúl López tuvo que despejar el esférico. San Luis crece

17

WERNEEEEEEEEEER, que bien el arquero argentino para desviar un tiro centro de Rigonato. Pedro Alexis Canelo ya se estaba saboreando el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

15

Falta Rodrigo Noya sobre Diego Rigonato, el lateral mexicano llegó tarde sobre el brasileño y lo bajó. Se salvó del cartón preventivo.

13

Fuera de lugar de enrique Triverio, el atacante sudamericano picó antes y quedó en posición adelantada. Bien González con salir antes del toque.

11

Al final no hay gol, el silbante esperó a que le mandaran indicaciones y dejó correr el juego. Balón para San Luis.

9

UFFFFFFFFF, jugada polémica en el área potosina. Barbieri cabeceó, contuvo Werner pero parece que el esférico rebasó la línea. Seguramente habrá VAR.....

7

Tiro de esquina para Toluca, Diego Rigonato mandó un buen servicio que buscaba a Canelo, lamentablemente para su causa, Iván González se anticipó.

5

Se detiene el compromiso por un duro choque de cabezas entre Batallini y Barbieri. Ambos ya reciben atención médica

3

UFFFFFFFFF, Triverio se quedó a nada de marcar el primero del compromiso. Buen servicio de Raúl López por la banda, el ariete anticipó y sacó un tiro que se desvío en su marca.

1

Arrancó el compromiso en el Alfonso Lastras, Atlético de San Luis recibe al Toluca.

Leonel Rocco: “Nosotros no miramos la tabla porcentual”

Atlas 3-1 San Luis

Leonel Rocco: “Nosotros no miramos la tabla porcentual”

A pesar de su derrota ante Atlas, Leonel Rocco tiene claro que este equipo busca llegar a la liguilla y por eso no se preocupa demasiado por la cituación del cociente de su equipo.

Así calientan los jugadores de Toluca para el partido de esta noche. Los 'Diablos' ya están casi listos para el inicio del partido de la jornada 10

Por su parte, Toluca manda a su alineación titular a:

Alfredo Saldívar, Raúl López, Miguel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Rubens Sambueza, Kevin Castañeda, Claudio Baeza, Diego Rigonato, José Juan Vázquez, Enrique Triverio y Pedro Alexis Canelo.

¡Lista la alineación de Atlético de San Luis para el partido de esta noche! Los potosinos mandan al 11 inicial a:

Axel Wernes, Ramio Gomzález, Rodrigo Noya, Juan Castro, Luis Felipe Gallegos, Javier Güemez, Camilo Mayada, Ricardo Chávez, Germán Berterame, Nicolás Ibáñez y Damián Batallini.

 

Jornada 9 es la de más goles del Guardianes 2021

Liga MX

Jornada 9 es la de más goles del Guardianes 2021

Jornada de media semana, jornada de muchos goles. La fecha 9 del campeonato tuvo 27 tantos, siendo la mejor en este aspecto hasta el momento en el Guardianes 2021.

Por su parte, los Diablos pretenden ir por el segundo lugar de la clasificación general. Los ecarlatas erdieron el liderato general hace un par de semanas, pero todavía se ubican en zona de clasificación directa a los cuartos de final del certamen.

PTPJPGPEPP
1219702
2199612
3179522
4158431
5159432

Así está San Luis en la tabla de clasificación. Los rojiblancos necesitan afianzarse dentro de los puestos de liguilla con un triunfo. El cuadro de Leonel Rocco pretende acercarse a la parte alta de la clasificación para no comprometer su lugar en la fiesta grande.

PTPJPGPEPP
7139342
8129333
9119324
10119252
11118323

¡Llegaron los potosinos! Los potosinos se encuentran en casa donde buscarán los tres puntos cuando se midan a Toluca.

¡Llegaron los Diablos! Los escarlatas llegan al Alfonso Lastras y comienzan el reconocimiento previo a su duelo ante Atlético de San Luis.

¡Día de partido en la cancha del Alfonso Lastras! Atlético de San Luis abre la décima fecha del campeonato recibiendo a Toluca.

Bienvenidos a la narración en directo del Atlético de San Luis vs Toluca que comienza con las emociones de la fecha 10 en el futbol mexicano. San Luis viene de sufrir una dolorosa derrota por su situación en la tabla de cocientes y ahora necesitan volver al camino de la victoria para poder mantener sus esperanzas de evitar la millonaria multa que reemplazará al descenso. Mientras tanto, los Diablos y su flamante líder de goleo individual todavía están en busca de seguir aumentando lugares en la clasificación en busca de recuperar el liderato general que les pertenecía hace unas semanas. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 19:30 horas de este viernes 5 de marzo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.  

Atlético de San Luis 

La semana pasada, los potosinos perdieron contra Atlas en un duelo que era crucial para sus aspiraciones de quedar últimos de la tabla de cocientes. Ahora, los rojiblancos necesitan volver a sumar de a tres y aprovechar la localía para seguir alejándose de los tapatíos en esta clasificación. Además, ganar también los estaría acercando a su primera liguilla como equipó de primera división, lo que es el objetivo secundario de este club. 

As a seguir, Axel Werner: El argentino estará enfrentando a la mejor ofensiva de lo que va del torneo, por lo que necesita tener una actuación estelar esta noche. 

Toluca 

Los escarlatas han estado peleando en la parte alta de la clasificación todo el torneo y llegamos a la parte del certamen donde es más importante mantenerse ahí. Los Diablos se han destacado por ser el equipo más goleador en lo que va del torneo con 16 anotaciones a su favor. Con un triunfo, los dirigidos por Hernán Cristante estarían quedándose de momento en el segundo puesto y se colocarían a un punto de distancia de Cruz Azul. Además, saben perfectamente que llegar en mejor lugar a la liguilla será crucial para sus aspiraciones rumbo al título. 

As a seguir, Pedro Alexis Canelo: Con sus ocho goles, el atacante argentino lidera la tabla de goleo individual y quiere seguir aumentando su distancia en la cima

Sigue en directi las acciones del Atlético de San Luis vs Toluca de la Liga MX.