Actualidad

El estadio Nemesio Diez servirá como centro de vacunación

El presidente municipal, Juan Rodolfo Sánchez, informó que adultos mayores podrán recibir primera dosis de vacuna COVID-19 en la casa de los Diablos.

Ciudad de México
El estadio Nemesio Diez servirá como centro de vacunación
Jose Luis Melgarejo Mexsport

El estadio Nemesio Diez, casa del Toluca, fungirá como centro de vacunación COVID-19 a partir del próximo martes.

Juan Rodolfo Sánchez, presidente municipal de Toluca, informó que, a partir del próximo 9 de marzo, la capital mexiquense contará con cuatro centros de vacunación en distintos puntos de la ciudad para que los adultos mayores puedan aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

"Estoy feliz de informarles que la vacuna COVID-19 llega a Toluca el 9 de marzo", dijo Sánchez en un video. El estadio Nemesio Diez, casa de los Diablos Rojos, será el centro de vacunación para todos los adultos mayores residentes en la zona centro de la ciudad.

Los otros tres centros de vacunación que estarán en Toluca son:

  • Zona sur, nuevo conservatorio de música.
  • Zona oriente Centro de Convenciones, ubicado en Boulevard Aeropuerto.
  • Zona norte, Junta de Caminos.

Los cuatro centros de vacunación estarán abiertos en un horario de 9 de la mañana a las 17 horas, a partir del 9 de marzo. En sus redes sociales, el Toluca mostró su alegría ante esta noticia:

"Nos da gusto anunciar a través de nuestro presidente municipal de Toluca, @JuanRodolfo_SG, que seremos una de las 4 sedes en la ciudad para la aplicación de la vacuna contra el #COVID19.

Consulta toda la información necesaria para acudir por tu vacuna a los adultos mayores", publicó. El Nemesio Diez de convierte así en el primer estadio de Liga MX que fungirá como centro de vacunación del país.