W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres no gana en casa del Puebla desde hace 4 años

Los felinos querrán reivindicarse con el camino del triunfo en una cancha donde no vencen desde el 2017.

Monterrey (México)Actualizado a
 de 2021.
Jorge Martinez

El conjunto de Tigres tiene una tarea importante visitando al Puebla esta noche de viernes, en el arranque de la fecha 10 del Guardianes 2021.

Los felinos quieren volver a la senda del triunfo pero enfrente tendrán a un inspirado cuadro poblano, el cual vive uno de sus mejores momentos en años y que ha tenido en el Estadio Cuauhtémoc una gran ventaja, al menos estadísticamente, fortaleza que querrán hacer valer contra los norteños que no cantan victoria en patio camotero desde el Clausura 2017.

La 'Franja' posee un registro de 2 empates, 1 triunfo y 1 derrota en los últimos cuatro enfrentamientos en la 'Angelópolis' ante los dirigidos por Ricardo Ferretti, agregando que en el más reciente año futbolístico tienen una cuota equilibrada jugando como locales  de 5 victorias, 5 derrotas y 4 empates en 14 partidos.

Al igual que el Puebla, los del 'Tuca' como visitantes marcan un registro equitativo en estos últimos dos torneos con 5 triunfos, 4 empates y sólo 3 descalabros en 12 encuentros. No obstante, su mala racha actual de una victoria en las más recientes cinco fechas, combinada con los cuatro juegos sin perder del conjunto camotero, es la desventaja más grande de los regios y la oportunidad que los pupilos por Nicolás Larcamón tendrán que aprovechar.

A partir de ahora no hay margen de error para los universitarios, que si quieren seguir al menos en zona de Repechaje (lugar 11) tratarán de sumar de a tres si para no verse en problemas a escasas jornadas de acabar el certamen. Del otro lado, los poblanos de ganar se mantendrían en zona de clasificación directa, en su búsqueda de Liguilla por segundo torneo consecutivo