W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - Tigres

Puebla - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Franja recibirá a los Felinos en partido correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX este viernes 5 de marzo a las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
Puebla - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge MartinezMEXSPORT

Puebla y Tigres se enfrentan en la jornada 10 del Guardianes 2021. La Franja parace haber invertido su situación con lo que normalmente disfrutan los Felinos en la Liga MX. El conjunto poblano se encuentra entre los primeros cinco de la tabla general, mientras que los dirigidos por Ricardo Ferretti, luchan por mantenerse en zona de repechaje. El partido se jugará este viernes 5 de marzo a las 21:30 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Sigue en vivo el partido entre Puebla y Tigres de la Liga MX.

Puebla ha sorprendido a muchos en este Guardianes 2021 con 15 puntos en sus primeros nueve partidos e incluso, podrían soñar con la posibilidad de evitar la repesca y avanzar de manera directa a la liguilla. Por su parte, Tigres cayó ante Toluca en la fecha nueve y no puede dejar ir más puntos, si es que quiere tener una oportunidad de competir por un lugar entre los primeros cuatro sitios del campeonato. 

En qué horario se juega el Puebla vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:30 horas de este viernes 5 de marzo en la cancha del estadio Cuauhtémoc para continuar la jornada 10 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Franja vs Felinos, Jornada 10

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de Afizzionados en la señal de Izzi, o bien con suscripción a tu paquete de Blim.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Tigres, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Franja vs Felinos, Jornada 10

Descarga la aplicación de Izzi Go y Blim TV. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el viernes 5 de marzo a las 21:30 horas.