TENIS

Miguel Gallardo confía en ganar serie ante Bulgaria

El capitán del equipo mexicano Copa Davis descartó que la ausencia de Santiago González pueda definir el rumbo de la serie ante los búlgaros.

México
Miguel Gallardo confía en ganar serie ante Bulgaria
OMAR MARTINEZ MEXSPORT

El capitán del equipo mexicano Copa Davis, Miguel Gallardo, se mostró confiado en poder ganar la serie ante Bulgaria, la cual arranca este viernes.

"El grupo tiene experiencia, me ha sorprendido mucho lo profesionales que han sido en estos entrenamientos, hemos estado apoyándonos, tácticamente se han portado muy profesional y están muy motivados.

Ellos conocen a los jugadores que enfrentarán, les ha tocado jugar contra ellos y estamos preparados, con mucha ilusión de llevarnos el triunfo a México", señaló.

Gallardo reconoció que ha sido una preparación atípica de cara al duelo frente a los búlgaros debido a la contingencia sanitaria por COVID-19.

"Es una serie complicada por el tema del virus, no es fácil viajar y hacerse una prueba cada tres días, cuidarse, hemos hecho un buen trabajo y el equipo está listo para salir a ganar", dijo.

El capitán del equipo mexicano descartó que la ausencia de Santiago González pueda definir el rumbo de la serie.

"Santiago es un líder, pero también he hablado con Hans y es su oportunidad de meterse al grupo, lo veo muy motivado, me ha sorprendido su mentalidad y lo mismo pasa con Miguel, es líder, y le toca asumir ese papel", aseguró.