W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juárez 1-6 Rayados

Luis Fernando Tena: “Estoy preocupado por el equipo”

Acepta Tena que fueron muy superados y que le preocupa su futuro en los Bravos.

Monterrey (México)Actualizado a
Acepta Tena que fueron muy superados y que le preocupa su futuro en los Bravos.
Edgar QuintanaMexsport

Luis Fernando Tena habló después de la goleada que sufrió a manos de los Rayados de Monterrey, aceptando en la videoconferencia de prensa que su equipo se vio muy superado por la Pandilla y que le preocupa el funcionamiento del equipo y su futuro en el club fronterizo.

“Estoy preocupado por el equipo, por el funcionamiento, por el marcador. La lectura claro que el marcador habla por sí sólo, nos superaron en todos los renglones, ¿qué se puede decir con un marcador así? Los primeros minutos siempre empezamos perdiendo, fueron 20 minutos muy mal que jugamos, los segundos 20 bastante bien y luego empezamos el segundo tiempo igual con dos goles y es difícil levantar el estado anímico. Fuimos superados y claro que estoy preocupado”, indicó Tena.

Luis Fernando explicó sobre las actuaciones de Bravos en los partidos recientes, pues muestra una inconsistencia según el entrenador, algo que ha sido un dolor de cabeza pues el equipo no está al 100% físicamente.

“Hemos sido inconsistentes, un juego bien, otro mal y es algo que tenemos que corregir cuanto antes y mejorar en todos los aspectos, en lo mental, en el técnico, en el táctico. Físicamente el equipo está bien, pero al haber fecha doble hay que considerar eso. Hay que hacer un replanteo total en todos los aspectos”, añadió el entrenador fronterizo.