NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bravos BRV
1
Darío Lezcano 33'
Rayados MTY
6
Vincent Janssen 13', 48',Alfonso González 18',Rogelio Funes Mori 45', 71',Alfonso Alvarado 82'
Finalizado

FC JUÁREZ 1-6 MONTERREY

Monterrey derrotó a Juárez en la fecha 9 del Guardianes 2021

Con una cátedra futbolística, el cuadro regio goleo a los Bravos en el Olímpico Benito Juárez

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey derrotó a Juárez en la fecha 9 del Guardianes 2021

Los Rayados del Monterrey, comandados por Javier Aguirre, salieron inspirados en el partido contra Bravos y se llevaron una abultada victoria de  6-1, que se convirtió en la mejor actuación de la era del Vasco con la Pandilla. Los goles cayeron gracias a dobletes de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, además de los tantos de Alfonso González y Alfonso Alvarado.

En los primeros dos minutos los regios comenzaron a presionar el marco rival y pusieron un par de balones en el travesaño, pues los dos delanteros que saltaron por el cuadro rayado tuvieron la posibilidad de anotar, pero sus remates impactaron el horizontal dándole los primeros dolores de cabeza a Enrique Palos y los fronterizos.

Al minuto 5, el atacante  europeo nuevamente tocó la puerta de Juárez luego de un gran desdoble de Maxi Meza por derecha, quien sirvió para el Toro, el holandés remató de zurda, pero el arquero atajó de gran manera para enviar el balón a un costado.

La tercera sería la vencida para Vincent Janssen quien no perdonó esta vez y tras un mal remate del mellizo Funes Mori y el balón le cayó al exjugador del Tottenham quien sólo tuvo que empujar el balón a las redes para anotar el 1-0 al minuto 13.

La Pandilla siguió atacando a los Bravos, luego del primer gol de Janssen y tan sólo pasaron 4 minutos para anotar el segundo de la noche, pero esta vez, la conexión sería entre Alfonso González y Maximiliano Meza y fue Ponchito quien tuvo el dinamismo para encarar a Palos y rematar a gol al 16'.

A los 34’, Darío Lezcano acortó distancias a 2-1 en el marcador, luego de que Meza viviera un mal momento y sin querer asistió al de Juárez quien nada más tuvo que bombear el balón a Hugo González

Al inicio del complemento, Funes Mori puso su nombre en la libreta de goleadores, con lo cual llegó a 116 en la historia con los Rayados y  segundos después, al 49’, Janssen anotó un golazo de media distancia, mismo que tuvo un pequeño desvío de la zaga para anotar el 4-1.

A falta de 20 minutos para el final, cuando FC Juárez buscaba acortar distancias en el marcador, un contragolpe letal de Miguel Layún sirvió para que Dorlan Pabón le pusiera un auténtico “Bombón” a Funes Mori quien de palomita anotaría el 5-1.

Cuando ya todo parecía que se terminaba con cinco goles, Alfonso Alvarado levantó la mano con una buena anotación luego de hacer una gran jugada individual, le puso el sexto gol en la frente a los bravos.

Con este resultado, Monterrey se metió momentáneamente a los cuatro primeros lugares mientras que Bravos sigue fuera de los 12 equipos que pelearán por el título en la Liguilla

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?